México derrota 1-0 a Brasil en Mundial Sub-17


La selección Méxicana derrota 1-0 a Brasil en el Mundial Sub-17 para sumar sus primeros tres puntos; cerrará el viernes enfrentando a Japón


Con una gran actuación de José Rodríguez y del equipo en general, la Selección Nacional de México Sub-17 derrotó a su similar de Brasil con marcador de un gol por cero en la cancha del Estadio Teslim Balogun de la ciudad de Lagos, en duelo correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial de Nigeria 2009.


El gol de la escuadra mexicana fue obra de Miguel Basulto al minuto 70, cuando en el cobro de un tiro de esquina el guardameta Alisson no pudo tomar el balón con las manos y lo dejo en el área chica, en el jugador Tricolor empujó de derecha al fondo de las redes amazónicas.

Con este resultado, México se coloca como tercer lugar del Grupo B de la competencia con tres puntos, solamente abajo de Brasil por la diferencia de goles, ya que los amazónicos también cuentan con tres unidades y son segundos del sector.

Suiza encabeza el Grupo con seis puntos. El siguiente encuentro de la Selección Nacional de México será en la ciudad de Lagos el próximo viernes 30 de octubre a las 12 horas frente a su similar de Japón, mientras que, Brasil se medirá a Suiza el mismo día y a la misma hora pero en la ciudad de Abuja.

0 Comments: