La ingrata profesión del Arbitraje


Curiosa situación se vivió en el partido entre el Vitebsk y el Naphthane, de la Liga bielorrusa, cuando el árbitro del partido, Sergei Shmolik, tuvo que ser ayudado por una supuesta lesion en la espalda. Posteriormente se demostró que el nazareno estaba totalmente borracho





Y aquellos que se cansan, y un buen día deciden cobrarse tanta ofensa e insultos aparte ahora hasta su golpe le dan, y estallan como cualquier mortal con sentimientos y sangre en las venas.





Y el que decide correr por su vida a pesar de la ineptitud de los ofensores por atinarle siquiera una patada al colegiado que resulto muy ágil para la velocidad.





Y hasta el juez de línea no sale limpio aparte de las mentadas que se lleva constantemente por su cercania a la tribuna, ahora hasta se aguanta a un "pasado", qu decide reprobar su accionar.




Y ahora hasta los DT's también se quieren colgar de los arbitros y robarles el show y aunque luego les pidan disculpas, esto no convence a la tripleta arbitral.



Y el que harto de tanto se le diga que es un vil "ratero" por sus constantes desatinos, ahora se le revierte la situación y pasa de ser el victimario a ser la victima de un criminal real.

0 Comments: