Gio y Belinda gozan en Acapulco









La pareja formada por el futbolista Giovani dos Santos y la cantante Belinda fue captada una vez más luciendo su amor, pero ahora divirtiéndose en el puerto de Acapulco.

Según publica hoy la revista TV Notas, los jóvenes se hospedaron en la casa de Jaime Camil Garza, padre del actor Jaime Camil, quien también les proporcionó su avión privado y una camioneta para trasladarse hasta el paradisiaco lugar.

La pareja aprovechó su estancia en la playa para consentirse y pasear en una moto acuática.

Durante seis días la intérprete de 'Sal de Mi Piel' y el deportista dieron rienda suelta a su romance, escapando de su ajetreada agenda, 'Gio' no jugó el pasado 10 de octubre en el partido donde la Selección Mexicana enfrentó a El Salvador por una lesión; y Belinda pidió dos días para faltar a las grabaciones de la telenovela 'Camaleones', de la que es protagonista.

Además, la revista TV Notas apunta que la salida trajo repercusiones laborales a Belinda, quien a pesar de que sólo pidió dos días para descasar, se tomó cuatro más, provocando conflictos con la productora Rosy Ocampo.


También trascendió que durante su estancia 'Gio' consintió a 'Beli' en un famoso antro de Acapulco, donde ella lució como toda una princesa con todo y corona, tal y como se ve en la foto.

Con las imágenes que publica la revista, los jóvenes acallan los rumores de separación y dejan claro que se encuentran enamorados y disfrutando su relación.

0 Comments: