Fallece Don Arturo Brizio Ponce de León

La figura arbitral que marcó época en los años 60, Arturo Brizio Ponce de León falleció este lunes por la mañana a causa de un paro cardiaco, en el hospital de Oncología del Distrito Federal, en la funeraria Gayosso ubicada en Felix Cuevas, se le dio el último adiós al silbante.


Familiares, amigos y compañeros de profesión acudieron a dar el pésame a la familia Brizio, por la sensible perdida de uno de los silbantes más queridos en el medio. El legado que dejó en sus hijos Arturo y Eduardo, fue la enseñanza y el amor hacia el arbitraje por que ambos decidieron emular sus pasos.

Arturo Brizio Carter se dio un momento para expresar la admiración que tenía hacia su padre: "Deja un legado de generosidad, mi padre fue un instructor impresionante de jóvenes árbitros, fue un enamorado de las reglas de juego y una persona que vivió el futbol y el arbitraje intensamente”

La afición se une a la pena que embarga a la Familia Brizio Carter, por el sensible fallecimiento de Arturo Brizio Ponce de León. Descanse en Paz

0 Comments: