Muy útil y muy práctico.


En ocasiones tenemos la imperiosa necesidad de saber cuanto nos cuesta aquel juguetito o gadget que vimos en cierta pagina extranjera y muy particularmente oriental y nos gustaria saber su costo en devaluados pesos mexicanos, o simplemente andas de viaje en lo ancho del mundo y zas, que cuanto es? o que cuanto vale?.....No te preocupes conectate a internet y busca esta dirección, y tendras de manera facil y rapida y muy acertada me quiero imaginar,la conversion monetaria que requieras.
Este es el Enlace: http://www.muchoviaje.com/comun/divisas.asp

La obesidad un problema muy "Gordo" en México



México es el segundo país de los integrantes de la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico, con más personas obesas y con sobre peso, ya que tenemos 44 millones de habitantes que padecen este mal, dato que nos coloca solo por debajo de los Estados Unidos.

Pero la cosa no acaba ahí, ya que según la Secretaría de Salud (SSA) 58 millones estamos en riesgo de padecer este mal, sin embargo el 30 por ciento de quienes padecen obesidad son atendidos en centros privados y públicos de salubridad.

De acuerdo con Luis Durán, representante de la Subsecretaría de Promoción y Prevención de la Salud de la SSA, entre el 60 y 80 por ciento de la población es sedentaria, lo que nos ha llevado a desembolsar cerca de 3 mil 578 millones de dólares para combatir esas llantitas de más durante 2006.

También otro factor que influye para el desarrollo de este padecimiento, según Durán, es que en cualquier tienda de país podemos encontrar todos los productos de las marcas Bimbo, Coca-Cola, por lo que instó a cambiar nuestros hábitos de consumo de esos alimentos.

Ya que dicha práctica nos ha orillado sustituir los alimentos tradicionales por los procesados, los cuales contienen altas dosis de carbohidratos y calorías, que sumados a la baja inactividad física, contribuyen al exceso de peso.

Desde luego son datos alarmantes, de hecho ya les informamos sobre una propuesta legislativa para atacar este mal, pero de nada servirá sino no hacemos algo por mejorar nuestra calidad de vida, un buen comienzo sería el moderarnos a la hora de comer y caminar por lo menos 20 minutos diarios.

Gracias a:http://www.nutricionespecializada.com/


Una forma de poder calcular o determinar nuestro grado de obesidad, es de alguna forma por medio de nuestro INDICE DE MASA CORPORAL (IMC), El IMC relaciona el peso y la estatura y obtenerlo es muy sencillo, lo que tienes que hacer dividir tu peso actual entre tu estatura multiplicada por dos, como lo muestra la FOTO no. 1, ya obtenido nuestro IMC, obsevemos la tabla de la FOTO no. 2.

Para decir Adiós.....♪

Un recuerdo romantico que ahora la red hace presente para volver a revivir las emociones de esa epoca, Un exito de Jose Feliciano aqui acompañado por la hermosa Myriam Hernandez, dos talentos uno de epoca y otro prometiente, nos regalan esta versión de "Para decir Adiós".
Disfrutenla

UN SEGUNDO INTENTO...porque el show debe continuar


CON UN NUEVO RETO EN LA TELEVISION TAPATIA, EL LOCUTOR VICTOR MANUEL LUJAN SE ENCUENTRA DE REGRESO DESDE EL LUNES 7 DE ENERO DEL 2008 EN EL CANAL 4 DE TELEVISA GUADALAJARA Y EN EL CANAL 144 DEL SISTEMA DE CABLE SKY CON SU PROGRAMA LLAMADO LUJAN EN VIVO A PARTIR DE LAS 13:30 HORAS DE LUNES A VIERNES.
CHISTES, INVITADOS, MUSICA EN VIVO Y REPORTAJES SERAN LAS RELEVANCIAS DE ESTE PROGRAMA COMO SE RECORDARA EL MASTER SHOW ES EL CONCEPTO QUE POPULARIZO PRIMERO EN GUADALAJARA A ESTE COMUNICADOR A TRAVEZ DEL 105.9 FM, PROGRAMANDO MUSICA VARIADA, POEMAS, CONTANDO CHISTES, INTERACTUANDO CON EL PUBLICO VIA TELEFONICA, LUEGO PRACTICAMENTE TODO EL PAIS LO CONOCIO EN LA PANTALLA CHICA CON EL MISMO CORTE PERO AHORA MUSICA EN VIVO.
LE DESEAMOS SUERTE CON SU NUEVO PROYECTO.

RUMBO AL JUEGO DE ESTRELLAS...Kevin Garnett de los Boston Celtics fue el jugador más votado entre los titulares para el Juego de las Estrellas 2008


NEW YORK, Enero 24, 2008 – Garnett, LeBron James y Dwight Howard fueron los jugadores más votados para el juego de las Estrellas. Carmelo Anthony y Kobe Bryant fueron los más votados en el Oeste.

Kevin Garnett de los Boston Celcits lideró a todos los jugadores en votos recibidos para el Juego de las Estrellas que determinó los titulares del partido. Garnett quien aparecerá por onceava vez en un All-Star y fue el MVP en el 2003, obtuvo 2,399,148 de votos, el sexto puesto en la historia de las votación para el Juego de las Estrellas.

Garnett superó al mejor votado del año anterior y MVP del juego en el 2006 LeBron James de los Cleveland Cavliers, quien terminó Segundo con 2,108,831 votos. James hará su cuarta aparición en el Juego de las Estrellas, mientras que el centro de los Orlando Magic Dwight Howard finalizó en la tercera posición con una votación total 2,066,991 votos y hará su primera aparición como titular en su segunda presentación en el gran juego.

El guardia de Los Angeles Lakers Kobe Bryant lideró a los jugadores de la Conferencia Oeste con 2,004,940 votos. Bryant, quien fue el jugador más joven en participar en un Juego de las Estrellas en 1998 con 19 años, hará su décima aparición.

El reinante MVP superó a Carmelo Anthony de los Denver Nuggets en el Oeste. Anthony quien hará su primera aparición como titular obtuvo 1,723,701 votos.

A continuación el listado de los titulares con sus respectivos números de votos:

Eastern Conference Western Conference
A – Kevin Garnett, Boston F – Carmelo Anthony, Denver
A – LeBron James, Cleveland F – Tim Duncan, San Antonio
C – Dwight Howard, Orlando C – Yao Ming, Houston
G – Jason Kidd, New Jersey G – Kobe Bryant, L.A. Lakers
G – Dwyane Wade, Miami G – Allen Iverson, Denver
Entrenador: Doc Rivers, Boston Head coach: TBD

QUE PAQUETOTE¡¡¡¡


GUADALAJARA -- El Guadalajara ya no negociará una extensión de contrato para su delantero Omar Bravo, dijo el miércoles el dueño del equipo, Jorge Vergara.

Bravo, de 26 años, termina su contrato en junio próximo, por lo que ha entablado negociaciones con la directiva del "Rebaño Sagrado" en busca de una extensión.

"No está complicado, (Omar) rechazó la oferta que le hicimos y Chivas ya lo da por sentado que así es, ya veremos en junio que pasa", dijo Vergara la estación Pasión W. "Ya la rechazó, se le presentó".

Bravo, quien es es considerado uno de los delanteros jóvenes con más futuro en México y mundialista en Alemania 2006, sería libre en junio para fichar con el equipo que le plazca.

"Ahí muere, ahí muere, no nos distraemos más con él, espero que juegue muy bien y demuestre que vale lo que le ofrecimos", añadió Vergara. "Le ofrecimos algo muy atractivo y a lo mejor se queda como el perro de las dos tortas".

El delantero originario de Los Mochis, Sinaloa, ha tenido roces previos con el dueño de Chivas. Hace unos meses se mostró frustado porque el equipo no lo dejaba ir a jugar a Europa y Vergara lo mandó a jugar a sucursales.

"Le conseguimos el equipo en Europa, en Portugal, pero tampoco se quiso ir, ni firmar; él se quiere ir sólo a un equipo. Tuvo oportunidades de irse a España, a Alemania y no se quiso ir", añadió Vergara, quien no precisó de qué club hablaba.

Molesto, el dueño de las Chivas dijo que en junio su oferta será mucho menor y si Bravo la rechaza, tendrá que irse y ellos no lo extrañarán.

"Que se espere y se vaya libre, él tiene la decisión en sus manos y no nos preocupa, porque hay muchos jóvenes que pueden tomar su posición si es el caso", concluyó.

¿Esta Cañón?


De acuerdo con Maca sobre el ridículo que hace Tv Azteca de llevar a esta señorita como enviada especial a la cobertura del Super Bowl. En México tenemos el problema de que ni siquiera los mexicanos nos tomamos en serio, ahora con este tipo de ¨ocurrencias¨pues menos. Y es que ante el éxito de llevar a mujeres guapas y de buen cuerpo caso Ines Sainz a eventos deportivos y llamar así la atención, creen que una cara bonita todo lo puede, créanlo no siempre es así y menos en los deportes.

Los dejo con palabras de Maca:
Con la falta de profesionalismo propia de quien simplemente quiere llamar la atención, Inés Gómez Mont, "enviada especial de TV Azteca", decide aprovechar el Media Day para proponerle matrimonio a Tom Brady y dejar en ridículo a los medios de comunicación mexicanos.

Lo curioso del vídeo es que ni siquiera la tomaron por un instante. Como dicen los mismos de TV Azteca ¨Esta cañon¨que anden haciendo el ridículo.

¿Que sucede cuando........

UNA MUY BUENA MANERA DE MOSTRAR LA MASCULINIDAD


RUMMMMMMMMMMMBA SAMBA MAMBO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A SACUDIR LA POLILLA


ESTOS PANAS SABEN HACER LA "CHINA" CON ESTE VIDEO DEL GPO PROYECTO 1...EL TIBURON,EL TIBURON..NO PARES SIGUE SIGUE

UN BODY PAINT EXPRESSSSS


ESTE TIPO SE PINTA EN CUESTION DE SEGUNDOS UNOS LINDOS DIBUJITOS..GUSTAS APUNTARTE?

UNA EMOTIVA CARTA...


HASTA ME HIZO LLORAR....ESTUVE AL BORDE DEL LLANTO AL TRATAR DE LEER ESTA CARTA QUE NO SE BIEN QUE DICE..AHI SI PUEDEN ME DICEN BIEN QUE ES LO QUE DICE AHI

ALGO DE COMER?


COMO QUE SE TE ANTOJA HOY?...TU PIDE

La impresionante Fuerza de la Naturaleza



Con las lluvias y el cambio climatico y la aparicion de nuevas tecnologias, (celulares, camaras digitales, camaras de monitoreo, etc.) nos acostumbraremos a ver cada dia mas este tipo de escenas que aun nos causa admiracion y nos deja helados ante la impotencia del hombre hacia los designios de la Madre Naturaleza.

Cortesia de:El Rellano.com

POBRE COMPA....



ESTE CAMARADA ESTARA BUSCANDO SU SUERTE O ALGO SIMILAR..PARA QUE ESTE MUY METIDAZO AHI ES QUE HAY ALGO INTERESANTE AHI ABAJO

Cartel muy peculiar


En este letrero se ve la candidez y el humor propio de los mexicanos, no lo ponemos como "Orror" sino por lo curioso del cartel.

MIJA..HAGALE CASO A SU MADRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


ESTE PAR DE BOMBONES EN PLENA DISCUSION POR ENSEÑAR MAS...Y UD A CUAL PREFIERE...

SEXY MOVIMIENTO


EL PAPA DE MALCOM HACIENDO SUS CATAS..

LAS ANDANZAS Y LAS OBSESIONES DEL CIBER


El primer video sexual escándalo ya está aquí y se trata de un video casero protagonizado por el mismísimo Cibernético, en donde se le ve teniendo relaciones sexuales con una chica que se rumora es la luchadora Apocalipsis.

Como pueden ver en las fotos esta pareja de luchadores se aventaron su caída extra pero en la cama.

En el video que por cierto ya lo confirmó el Cibernético ayer por la tarde que sí es el, se les ve en toda clase te posiciones de aquí para allá y de allá para acá. Y arriba los ruuudoooss!! en este caso el Ciber en su amante.

12 CORAZONES Y PENELOPE EN MEXICO¡¡¡¡¡


Como parte de los festejos del próximo 14 de febrero, se realizará un programa especial de “12 Corazones” con la guapa Penélope Menchaca.

Así que si tu quieres ser parte de este día tan especial, puedes acudir al casting que se realizará el próximo 26 de enero en las instalaciones de televisa Guadalajara, Monterrey, Cancún y Distrito Federal, donde se escogerá a ocho mujeres y cuatro hombres de entre 18 y 35 años, para que encuentren a su doble naranja. Después del éxito que tuvieron las transmisiones del programa “12 Corazones” en México, ya se han hecho los tramites para hacer la versión mexicana. Y aunque al principio se rumoraba sobre quien sería la conductora y había varios prospectos, ya se confirmó que Penélope Menchaca será la anfitriona.
Así que vivirá entre México y E.U. para hacer las dos versiones. ¿Aguantará el paso?, pero que bien que sea la Menchaca por que si no le quitaría mucha personalidad al programa.

TODAS CONTRA ELLA¡¡¡¡


Ante los comentarios de Sandra Montoya a una revista donde asegura que el marido de Betty Monroe quiso andar con ella, la propia actriz le respondió duro a la venezolana, junto a Roxana Castellanos.



Monroe arremetió contra Montoya: "Me da mucha risa, porque qué te puedo decir...qué te puedes esperar de una mujer como ella, de moral súper distraída, es más nació sin moral".



No le da importancia a sus comentarios: "Me da lo mismo, para qué hablo de ella, para darle publicidad, pues que se quede, pues que se quede con sus cositas y que se las vaya a embarrar a (Hugo) Chávez (presidente de Venezuela)" .



Roxana Castellanos lamentó que la relación de Cuauhtémoc con Rossana Nájera haya terminado por Montoya: "Nos dolió, yo creo que a la mayoría del medio, el ver que una relación se destruyera, porque la señora no tenía cortinas en su casa. La secundó Betty: "Es que las quitó manita porque le pagaron reharta lana por venderla".

YO SI ME DIVORCIO POR TI...MAAAAAAAAMACITA¡¡¡¡¡¡¡


De comprobarse que el empresario Juan Zepeda continúa casado con la ex Miss Ecuador 1984, María Sol Corral, el matrimonio que contrajo en diciembre pasado con la actriz y cantante Ninel Conde sería anulado de manera automática.

María Sol, quien en la actualidad es asesora de imagen del vicepresidente ecuatoriano, Lenin Moreno, confirmó mediante un comunicado que nunca firmó un acta de divorcio con el empresario, por lo que exige que cumpla con su responsabilidad como padre y con la pensión alimenticia de sus hijos.

"Desmiento rotundamente lo que se ha venido diciendo en días pasados en diferentes medios de comunicación respecto a la noticia de que no estoy casada con el señor Juan Alberto Zepeda Méndez", apuntó.

La ex soberana de belleza reveló que contrajeron nupcias por lo civil el 27 de junio de 1995 en la ciudad de Acapulco, Guerrero, en un hotel, ante el Juez del Registro Civil número 34 y la licenciada María del Carmen Morales Nava. Dicho acto, añadió, está registrado en el libro 1 del año 1995 con la foja 182668.

Manifestó que hubo testigos de esa unión con Zepeda: "Existen más de 200 personas que pueden servir de testigos, entre otros mis padres, los de mi esposo, mis hermanos y el cuñado de él, además, Luis Peña Kegel, director general de grupo Banorte".

Aclaró que con el hecho de revelar la noticia no pretende extorsionar a nadie, sólo exige que sus hijos (Miranda de 12 años y Juan Andrés de 10 años de edad), nacidos dentro del matrimonio, reciban la pensión alimenticia que necesitan.

Ante las declaraciones de Juan Zepeda, respecto a que ella se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando dio a conocer que seguían casados, comentó:

"Quiero desmentirlo y me permito aclararles a las personas que no me conocen que no ingiero bebidas alcohólicas, soy una profesional, he representado a mi país como Miss Ecuador, conductora y productora de televisión y hoy soy consultora en ingeniería en imagen pública", subrayó.

Por su parte, Juan Zepeda aseguró que no ha dejado de cumplir con sus hijos y que firmó un acta de matrimonio con Ninel Conde sin ningún compromiso antes.

"Nunca he dejado de cubrir mi responsabilidad, obviamente en la medida de mis posibilidades que ahorita tengo, estoy con Ninel con todos los papeles en regla. Ella (su ex mujer) quiere hacerse publicidad, quería que le diera ciertas cantidades de dinero", concluyó.

UNA ESTRELLA MAS A LA MLS


Marcelo Gallardo llegó a EU y aseguró en conferencia de prensa que se siente feliz de compartir el vestidor con más sudamericanos, y reconoce que jugar en la MLS no será fácil.

Washington, D.C., EU.-Aunque se muda a Estados Unidos, Marcelo Gallardo podría tener la sensación de encontrarse otra vez en Sudamérica cuando entra al vestuario del D.C. United.

United presentó formalmente a su primera adquisición bajo la llamada “regla Beckham'’ el martes, recibiendo al mediocampista argentino, veterano de dos mundiales, con una conferencia de prensa en el lujoso Club Nacional de la Prensa.

En el estadio RFK, Gallardo jugará con otros cuatro latinoamericanos _dos argentinos, un peruano y un colombiano_ adquiridos por United la semana pasada.

La nómina ya incluía a Luciano Emilio, actual jugador más valioso de la liga MLS, y Fred, ambos brasileños, así como el boliviano Jaime Moreno.

“Es bueno tener otros jugadores que hablan el mismo idioma en el vestuario'’, dijo Gallardo por intermedio de un intérprete.

Gallardo, que jugó los mundiales 1998 y 2002, firmó un contrato a dos años y reemplazará a Christian Gómez en el puesto de volante ofensivo.

United no pudo incorporar a Gómez y está tratando de transferirlo a otro equipo de la MLS. Gallardo ha anotado 14 goles en 44 partidos con la selección argentina.

Dijo que el principal atractivo del United, cuatro veces campeón de la MLS, era el deseo de ganar títulos, sumado a su propio deseo de conocer una nueva cultura con su esposa y tres hijos.

Como Beckham y otros jugadores extranjeros de renombre que han llegado a la liga estadounidense, Gallardo, de 32 años, está al final de su carrera.

Dejó el Paris Saint-Germain de la liga francesa porque lo tenían demasiado tiempo en el banco. Pero no prevé una vida fácil en la MLS.

“No creo que en esta liga sea tan fácil jugar como puede creer la gente en el extranjero'’. Añadió que esperaba realizar su próxima conferencia de prensa en inglés.

EL GIGANTE DEL HEAT


SI..MIAMI TIENE UN GIGANTE SE TRATA DEL SHAQ,EL PODEROSO CENTRO DE LOS MIAMI HEAT SHAQUILLE O NEAL QUE NO DEJA DE SORPRENDER A PROPIOS Y EXTRAÑOS CON SU FUERZA Y PODER.
LAMENTABLEMENTE ESTE JUGADOR ESTA SIENDO PRESA DE LA FACTURA DEL TIEMPO...LAS LESIONES.
AL LLAMADO TAMBIEN TORNADO NEGRO DEL BASQUETBOL SE LE HA VISTO MUY POCA ACTIVIDAD ULTIMAMENTE CON SU EQUIPO EL HEAT Y POR LO TANTO YA SU NIVEL HA IDO DECAYENDO TEMPORADA TRAS TEMPORADA.
PERO ESO NO DEJA DE QUE ESTE JUGADOR SEA UNO DE LOS MAS CARISMATICOS DE LA NBA,PUESTO SUS IMNUMERABLES PELICULAS Y COMERCIALES LO HAN ECHO IDOLO DE LA FANATICADA DEL MUNDO(ME INCLUYO).ESPERAMOS QUE POR LO MENOS EL CIERRE DE SU CARRERA SEA ALGO DECOROSA Y NO COMO SUELEN TERMINAR OTROS JUGADORES PILARES DE LA NBA COMO PATRICK EWING,DENIS RODMAN Y SCOTTIE PIPEN QUE A LA RECTA FINAL DE SU CARRERA SE LA PASARON DE MONEDA DE CAMBIO DE EQUIPO EN EQUIPO.

Ni el Real Madrid lo hace'...QUE GRAN COMPARACION¡¡¡¡¡


MEXICO – La sensación de la mayor parte de la afición americanista, es que no se está cumpliendo la promesa de Daniel Alberto Brailovsiky, quien dijo que sus Aguilas serían espectaculares y siempre harían un fútbol que le agradara a todos.

'Jugamos igual que con Tena'

Lo más preocupante de todo, es que los directivos azulcremas ratificaron en su puesto al técnico americanista, con los argumentos de que el equipo juega bien y y se está buscando diseñar un proyecto a largo plazo.

Pero entre todo este mar de de optimismo al rededor del 'Ruso', hay quien no vende humo y está con los pies en la tierra, Germán Villa.


El capitán del América, aseguró que esto de jugar bonito es algo que maneja su directiva,'obviamente que a nosotros también nos gustaría jugar bonito, ganar por muchos goles, pero creo que el fútbol moderno no pasa por ahí, normalmente hay lapsos de partido donde puedes jugar bien, donde el resultado mismo da para eso, pero jugar 90 minutos y 365 días del año bien, está difícil', argumentó.

QUE DICE MI MAMA QUE SIEMPRE NO....


Pues siempre no. Guillermo Ochoa declaró el lunes pasado que su representante sostenía conversaciones con la gente del Atlético de Madrid, como una posibilidad de irse al futbol europeo gracias a la solicitud de Javier Aguirre.
Sin embargo, Enrique Cerezo, presidente del club español, comentó todo lo contrario y aclaró que el cuadro colchonero no piensa en ningún refuerzo y menos un portero.
“No hay absolutamente nada, pero nada. Tú me dices de jugadores, pero no todos los jugadores van a venir al Atlético de Madrid, no tenemos ninguna posibilidad de traer un portero”, indicó Enrique Cerezo.
Javier Aguirre también fue cuestionado sobre la posibilidad de que sea Guillermo Ochoa el refuerzo, a lo que dijo: "De momento tengo tres excelentes guardametas", en referencia al argentino Leo Franco, el italiano Christian Abbiati e Ismael Gómez Falcón.

SERÁ UN VOLANTE
Por su parte el técnico Javier Aguirre coincidió con Enrique Cerezo, al asegurar que si no viene el centrocampista portugués del Juventud, Tiago Mendes, el club rojiblanco no fichará a nadie en el mercado de invierno.
"Si no es Tiago, no es nadie. Ya lo dijo mi presidente, que aseguró que hay un interés por Tiago y nos lo dijo a todos en la comida. Y si no es Tiago, no es nadie. Y si no es nadie, tampoco pasa nada", explicó.

CONTRA EL VALENCIA
El duelo de hoy entre el Atlético de Madrid y el Valencia, en los cuartos de final de la Copa del Rey, será prácticamente una final para los colchoneros, que disputarán su partido más importante de la temporada, consideró el técnico mexicano Javier Aguirre.
"Una eliminatoria a nuestro favor podría reactivarnos y meternos otra vez a la pelea, los jugadores saben cómo se juegan las finales, saben lo que se juegan y saben cómo estará el campo, con 50,000 gargantas animándonos, empujándonos".
El equipo colchonero cayó por 1-0 en la ida, por lo que para calificar debe darle la vuelta.

Y SIGUE LA MATA DANDO¡¡¡¡¡


GUADALAJARA, Jal., 29 de enero.- En Chivas no terminan las novelas. Ahora el dueño del equipo, Jorge Vergara, está molesto con su directiva y cuerpo técnico por no ver en la banca de juego del viernes pasado en el 3 de Marzo a Salvador Reyes.
Las órdenes eran que el histórico delantero asistiera a la banca en todos los encuentros del Rebaño en el presente torneo, de ahí la molestia del empresario, ya que pretendía entregar una playera con el número 8 del jugador mexicano.
Y es que según algunas fuentes internas, Vergara pidió a Néstor de la Torre arreglar todos los detalles para no volver a repetir el incidente, ya que desde su opinión lo mostraron al público como un ‘hablador’.

IMPEDIMENTO
De la Torre sugirió a Vergara tranquilizarse, ya que de insistir en llevar a Reyes a la banca podrían toparse con el reglamento de la Femexfut, el cual exigiría el contrato del jugador y un examen médico que constatara que “Chava” está apto para jugar, lo que tranquilizó un poco al propietario de los rojiblancos.

Los Jeans de Beyonce



Verdaderamente los Jeans son un símbolo americano, y hablar de Beyonce que en verdad es un símbolo de los Afro americanos, resulta tan candente la combinacion que a mas de alguno nos quita el aliento.

El hedonismo.......¿que tanto lo eres?


El hedonismo es una teoría moral que constituye al placer (hedoné) en bien último o supremo fin de la vida humana. Un grupo de teorías morales, tanto en la Antigüedad como en la Edad Moderna, han supuesto que el fin último o bien supremo del hombre se identifica con el placer. Según estos estudios, todo cuanto el hombre hace o intenta, tiene siempre valor de medio para otra cosa: solo el placer es buscado por sí mismo, y a la obtención del placer se encaminan, en definitiva, todos los demás esfuerzos.

Bajo el término general de hedonismo se ha tendido a agrupar a diversos pensadores separados, en realidad, por notables diferencias. En sentido estricto se define como hedonismo toda doctrina que considera el placer (hedoné en griego) como fin supremo de la vida.

EL ESTILO DE VIDA HEDONISTA


No creo que hallamos venido al planeta para sufrir ni ha exaltar el dolor como una forma de expiación.

Pienso que podríamos pasarla psicológicamente mejor, si seguimos algunos preceptos para darnos gusto sin sentir culpa. Es cuestión de tener una actitud abierta a las posibilidades que la vida nos brinda, tomarlas y hacerlas nuestras, expropiarlas.

Para comenzar a modificar ciertos hábitos insanos promotores de sufrimiento y estrés, hay que desarrollar comportamientos orientados a crear y potenciar nuevos reforzadores, romper la auto perpetuación y crear un ambiente motivacional menos negativo; salir del nicho y darse gusto.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Hedonismo

ALGO DE VERDAD ESPANTOSO....50 mil niños mueren por ataques sexuales


LA HABANA, Cuba - En América Latina y el Caribe mueren 50 mil niños anualmente por causas derivadas del abuso sexual, informó la UNICEF en un foro que se realiza en la capital cubana.

Prevención del delito

Funcionarios y expertos de 15 países se reunieron para intercambiar mecanismos de prevención del delito y cómo enfrentarlo cuando se produjo un ataque.

"UNICEF celebra que se haga este congreso en Cuba. De Cuba se pueden aprender muchas cosas y Cuba puede aprender de otras experiencias" expresó José Juan Ortiz, representante de la organización.

"No admitimos el criterio de que los países en situaciones difíciles no tienen los recursos suficientes para atender la infancia", agregó. Señaló que la "voluntad" política es más importante que el presupuesto y por ello la isla es "modelo" para sus vecinas.


Según Ortiz, en América Latina y Caribe "rondan las 50 mil muertes anuales derivadas de los abusos sexuales".

Violencia intrafamiliar

Aunque la mayoría de los casos de ataques son intrafamiliares hay redes internacionales de las cuales también se debe proteger a los menores y es necesario en paralelo la cooperación internacional, comentó.

Asimismo, el representante de UNICEF exhortó a evitar los extremos en el manejo del tema, tanto desde el sensacionalismo como ocultando la problemática.

En el caso de Cuba las autoridades no proporcionaron cifras de denuncias, pero Niurka Ronda, directora del Centro de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes "Vilma Espín", indicó que en la capital y zonas aledañas se produjeron un centenar de denuncias en 2007.

Aunque cada episodio es dramático se trata de hechos "aislados", aseguró la experta.

Agregó que actualmente "se denuncian más los hechos que antes" y que se desarrollan muchos programas de prevención en las escuelas.

Ataques a menores son frecuentes

La directora del Centro Nacional de Educación Sexual Mariela Castro, hija del presidente interno Raúl Castro, dijo "el problema del abuso sexual lo vemos integralmente desde la prevención".

Destacó que para coordinar a todas las instituciones para el enfrentamiento a este delito existe una Comisión Nacional creada por la Federación de Mujeres Cubanas en la década de los años 90.

Uno de los organizadores del foro, el coronel cubano Enrique Pérez, recientemente suministró detalles cualitativos en Cuba: el 33 por ciento de los ataques se produce en menores de 6 a 10 años; el 31 por ciento entre los 11 y 13 años. El 75 por ciento son de sexo femenino predomina en hogares monoparentales y disfuncionales.

Las penas en Cuba van de 4 a 30 años o la pena de muerte.

YA ESTA A LA VENTA PARA LOS FANATICOS DE LAS CHIVAS¡¡


UNA VERSION 100% VERGARISTA DISFRUTENLO,NO APTO PARA MENORES DE 3 AÑOS.
CUALQUIER CAMBIO REPENTINO EN EL JUEGO ES OBRA DE SU CREADOR JO-JORGE V.

YO TAMBIEN LE QUIERO METER UNO¡¡¡¡


La más posh de las Spice Girls nunca ha destacado por su afición por el deporte, es más su marido, David Beckham, se ofreció como entrenador personal preocupado porque Victoria no estaba en forma para enfrentarse a la gira del grupo. La artista británica reconoció que le había costado seguir el plan de entrenamiento de David...sin embargo le cuesta mucho menos jugar al fútbol cuando son sus hijos quienes se lo piden.

Victoria Beckham participó en el programa del presentador Larry King horas antes de su concierto en Las Vegas y desveló que a sus tres hijos, Brooklyn, de ocho años, Romeo, de cinco años, y Cruz, de dos, les encanta emular a su padre jugando al fútbol. Es más juegan en el jardín de su casa de Los Ángeles y siempre necesitan la ayuda de Victoria: “Me piden que haga de portera cuando practican”.

’David es ‘Spice boy’

OTRO DE 4 MILLONES..QUE TANTO ES TANTITO

Las Águilas del América insisten en fichar a Neri Cardozo, pero Boca Juniors no lo quiere ceder a menos que se paguen alrededor de cuatro millones de dólares por el atacante argentino.
El equipo de Coapa pretende una cesión a préstamo y ante la negativa del club xeneize, ya le echaron el ojo al también boquense José Alberto Dátolo, quien se desempeña como volante de enganche.
Otro candidato que figura en la lista para relevar al “Pocho” Fernando Insúa es Alejandro Gómez, atacante del Arsenal y que precisamente le anotó un par de goles a las Águilas en la final de la Copa Sudamericana.

El futuro de la Aeronautica esta aquí


El A2 diseñado para transportar hasta 300 pasajeros desde Bruselas a Sydney en menos de 4 horas. El avión rápidamente se beneficiará de un motor de 2 turborreactores y de los sistemas de propulsión estatorreactor que hará extremadamente eficiente en la reducción de la velocidad, y capaz de alcanzar velocidades máximas con gran facilidad. Utilizado en rápida sucesión, estos 2 modos permiten al A2 a la perfección el paso de Mach-2,5 a Mach-5, un sistema de enfriamiento de todo el motor envuelto que incluye un compresor de la turbina extra, impidiendo que las turbinas se tornen excesivamente calientes.
Lo que hay que ver en estos dias.

DE REGRESO A ESPN? CUAUH..COMO HACES FALTA¡¡¡¡


Aun cuando ayer el presidente del América, Guillermo Cañedo, salió a dar el espaldarazo al técnico Daniel Brailovsky alejando todos los rumores sobre un posible cese, la realidad es que los dados están echados y si el domingo sufren una derrota con Pumas quedará fuera de la organización.
Es evidente que el horno no está para bollos y que Cañedo salió a cumplir su papel como conciliador y postura coherente en medio de la tormenta, sin embargo pesaría el no sumar puntos contra un rival (Pumas) considerado como plus en el futbol mexicano.
Los hechos son evidentes, Brailovsky no ha logrado imponer su estilo simplemente porque no sabe cómo transmitir todos los conocimientos que explayaba en la televisión, traducido en el hecho que no tiene trabajo de cancha y su equipo se ve sin recursos, sin poder modificar sobre la marcha y tratando de apostar a que algún chispazo de Cabañas o de sus jóvenes lo saque del atolladero.
La realidad es que desde el torneo anterior fue evidente que sus métodos no eran del agrado de los jugadores y que éstos lo respetan, pero no tiene la confianza del vestidor y esto es evidente a la hora de jugar.
Sin duda la directiva de América (Cañedo, Portilla, Yon da Luiza) tienen detectado este problema en el accionar americanista, pero han mantenido a Brailovsky tratando de que el equipo pueda responder por la propia voluntad de los jugadores, pero no por un aporte táctico de su entrenador.
En este asunto no se trata de supuestos. Brailovsky sabe hablar a la prensa, siempre tiene argumentos, pero ante sus jugadores es un secreto a voces que no hay trabajo de cancha.
Los propios caudillos del equipo se han sorprendido por medidas que tienen al América en este atolladero y que una derrota con Pumas determinará su salida y la contratación ya sea del Chepo de la Torre o de Rubén Omar Romano.

UNA MUY BUENA MAESTRA¡¡¡¡¡¡¡


ESTA PEQUEÑITA YA TIENE UN MUY BUEN EJEMPLO QUE SEGUIR¡¡¡

ESTA BUENA LA QUE FUMA ESTE AMIGO¡¡¡

Ninel Conde - El Misterio

Añadir a mi perfil | Más Videos

CADA DIA HAY GENTE MAS FANATICA O POR NO LLAMARLOS LOCOS POR LAS MUJERES QUE NOS PONEN EN LA TV....SI NO VEAN ESTO.

¿Ahora resulta que tambien el Regguetón fue creado por Chespirito.?

Es una prueba de que en México desde años atras, se bailaba este popular ritmo si no vean esta muestra:


los origuenes del regueton

Añadir a mi perfil | Más Videos

Urgen antes del cierre de registros


Esta curiosa foto nos revela el desesperado intento de un equipo de la 3a. division española, por hacerce de unos cuantos jugadores que rescaten su honorable campaña, esta risible la nota en el periodico, en México se debería hacer algo parecido y en algunas divisiones mayores a la 3a., pero les da pena a algunos directivos exponerse a la mordaz critica deportiva nacional.

RAYOS X ...EQUIPO POR EQUIPO CLAUSURA 2008...PUMAS, LA GOYA MAS FUERTE QUE NUNCA¡¡¡


EQUIPO:PUMAS DE LA UNAM
EL EQUIPO FELINO QUE SE QUEDO A UN PASO DEL CAMPEONATO PASADO,REVIVIO LOS SUEÑOS A SU TAN FIEL AFICION Y LOS HIZO OTRA VEZ SENTIR MAS AUN SU TAN LLAMADO ORGULLO AURIAZUL.
LOS PUPILOS DEL SIEMPRE BERRINCHUDO TUCA FERRETI TIENEN UNA OFENSIVA DE RESPETO CON UN SOLARI,LA REVELACION DE LOS FELINOS PABLO BARRERA,NACHO SCOCCO Y EL DESEQUILIBRANTE SAMBUHEZA.PUMAS NO SUFRIO MUCHOS ALTIBAJOS ESTA TEMPORADA SOLO LA PARTIDA DEL DEFENSA HECTOR MORENO AL FUTBOL DE HOLANDA,AL CONTRARIO REPATRIO A VARIOS JUGADORES COMO EL PIKOLIN PALACIOS Y EL NOVEL EFRAIN JUAREZ.PUMAS TAMBIEN ESTA ECHANDO MANO NUEVAMENTE DE SU CANTERA Y HOY VELARDE,BARRERA Y DEMAS COMPAÑIA YA SON PARTE FUNDAMENTAL DEL ESQUEMA DE FERRETI.
PUMAS SERA NUEVAMENTE UN CANDIDATO FUERTE AL TITULO Y SE ESCUCHARA UNA VEZ MAS LA GOYA MAS FUERTE¡¡¡¡

El Tano De Nigris se confiesa

Como ustedes saben, acabo de cambiar de club en Turquía. Ahora soy parte del Ankaraspor, y todo porque el presidente del Gaziantepspor se portó mal conmigo, pues no hace muchos días me había comentado que seguiría en el equipo. La verdad, dejar al Gaziante fue muy triste. Salía casi llorando, algo similar a lo que me pasó cuando dejé el Monterrey.

De Nigris está listo para ir con el Tri

Pero ya todo está arreglado. Estoy muy ilusionado porque estoy en uno de los equipos grandes de Turquía, que era lo que siempre quise. Me compraron y firmé un contrato por dos años y medio gracias a los goles que he marcado: 15 en un año.

También gracias a mis goles, espero estar cada día más cerca de la Selección Mexicana, en la cual no he estado desde hace cuatro años. Hace unos días tuve una plática con Hugo Sánchez. Me llamó por teléfono y eso es muy motivante para mí. Me dijo que me está siguiendo los pasos, y como se imaginarán esa noche no pude dormir. Mi mayor ilusión, mi gran sueño, es ser otra vez seleccionado nacional. ¡Me volvería loco! Me han dicho que allá en México se rumora que apareceré en la próxima lista que dé a conocer Hugo. Quiera Dios que así sea, pero no sé nada. La directiva de mi equipo no me comentó el miércoles, después de que jugamos un partido de la Copa de Turquía. El jueves entrenaré y a ver qué pasa.

¿Que sucede cuando........


Esta nueva sección nos explica el origen de ciertos personajes del medio político, artístico y anexas.

El turco abandona el Puerto


El argentino Antonio Mohamed fue cesado este sábado como técnico del Veracruz luego de tener al equipo hundido en la tabla porcentual y tras el par de derrotas que obtuvo en el arranque del Torneo Clausura 2008 del futbol mexicano.

Así lo dieron a conocer las dos televisoras más importantes del país, Televisa y TV Azteca, que también informaron que la misma suerte corrió Alberto de la Torre, quien fungía como administrador del equipo.

Además, mencionaron que en lugar de Alberto de la Torre podría entrar el grupo que administró anteriormente al equipo, encabezado por el polémico empresario Guillermo Lara y Eduardo Césarman.

Se rumorea en el puerto, que se a visto en los portales y en el Malecón paseándose siniestramente a el "Capello" Mario Carrillo.

Aunque a Hugo Fernandez se le vio por el rumbo de Mocambo, saludando y visitando amistades que tiene de antaño en el puerto Jarocho, todo esta en el aire......¿quien sera el indicado?

Los otros rayos X

soccer-bloopers

Añadir a mi perfil | Más Videos

La gatita zandunguera

that's is a sexy dancer

Añadir a mi perfil | Más Videos

Baila morena

Dutty Wine

Añadir a mi perfil | Más Videos

RAYOS X...TECOS:CUANDO EL TECOLOTE CANTA...ES UN MILAGRO¡¡¡¡


EQUIPO:TECOS DE LA AUTONOMA DE GUADALAJARA
ESTE EQUIPO NO PUDO HABER EMPEZADO MAL...PRIMERO SE DESHACEN DEL PONY RUIZ,LUEGO TRAEN A UN JUGADOR QUE A MENOTTI NI LO CONSULTAN,ESTE HACE BERRINCHE Y SE VA.HAAAA Y POR SU FUERA POCO SU DELANTERO DE PODER EMMANUEL VILLA SE MARCHA AL FUTBOL EUROPEO.
Y SI DE MALES SE TRATA,LLEGO COMO CAIDO DEL MISMISIMO CIELO(O INFIERNO)SEBASTIAN GONZALEZ..SI EL MISMISIMO CHAMAGOL¡¡¡¡,EL QUE SOLO ANOTO UN GOL EN EL VERACRUZ Y FUE MANDADO AL OLVIDO AL FUTBOL ARGENTINO.REGRESA PARA HACER DUPLA CON SU COMPAÑERO DE PARRANDA(PERDON¡¡¡ DE SU ANTERIOR EQUIPO)EL FAMOSISIMO ALONSO EL NEGRO SANDOVAL QUE TAL CUAL SAMUEL E'TO,SOLO SE DEDICA HABLAR PESTES DE LAS CHIVAS QUE AHORA SI LES METO UN GOL..QUE AHORA SI VERGARA ME VA A QUERER..QUE AHORA SI DEJO DE CHUPAR..AHHH NO VERDAD¡¡¡¡.
TECOS.....DE VERDAD....QUE DIOS Y LA VIRGEN DEL FONDO DEL MAR LOS AYUDE.

UNA MAMA ASI...


Una audiencia por la custodia de los hijos de Britney Spears se realizó el miércoles sin la estrella del pop, que entró al juzgado pero se retiró abruptamente, llevando a un juez a mantener la suspensión de su derecho de visitas.

Spears llegó al juzgado para solicitar que le restauren el derecho de visitar a sus niños, entró al edificio y pasó por la inspección de seguridad. Pero la cantante de pronto dijo que se quería ir, indicó el vocero Allan Parachini.

Un portavoz del Tribunal Superior dijo que un juez notó la ausencia de Spears y siguió adelante con la audiencia, pero que al final no hizo cambios en la orden.
[REPLACE]

RAYOS X...PUEBLA EL CIELO NO PUEDE ESPERAR....EL INFIERNO SI¡¡


EQUIPO. LA FRANJA DEL PUEBLA.
ESTE EQUIPO ES TODA UNA INCOGNITA, EL EQUIPO COMANDADO POR EL CHELIZ SANCHEZ SOLA' DEBERA DE JUGARSE UNA FINAL CADA PARTIDO SI ES QUE REALMENTE QUIERE ESTAR EN LA GLORIA DE LA PRIMERA DIVISION PROFESIONAL.ESTE CONJUNTO QUE A MI PARECER ESTA BIEN DIRIGIDO TENDRA POCO TIEMPO PARA PODER CONJUNTAR LAS HABILIDADES Y LAS INDIVIDUALIDAES DE SUS REFUERZOS:JAVIER CAMPORA (TENDRA QUE DESPERTAR DE UNA VEZ POR TODAS SI REALMENTE QUIERE FIGURAR EN MEXICO).NICOLAS OLIVERA (LAS FIESTAS YA SE ACABARON AQUI NO ES GUADALAJARA)MELVIN BROWN (YA PASARON SUS MEJORES TIEMPOS,AHORA SOLO QUIERE LUCIRSE DE OTRA MANERA)
PUEBLA REALMENTE TIENE EN SUS MANOS LA OPCION DE SALVARSE JUGANDO UN FUTBOL REALMENTE EFECTIVO....YA QUE TIENE EN SUS ESPALDAS A EQUIPOS COMO VERACRUZ Y TIGRES QUE AUN NO SE QUIEREN DAR CUENTA QUE ESTA EN PROBLEMAS DE DESCENSO.
PUEBLA....DEL ODIO AL AMOR HAY UN PASO...Y DEL CIELO AL INFIERNO.....¡¡TAMBIEN¡¡¡

RAYOS X...JAGUARES....SER O NO SER..HE AQUI EL GRAN PROBLEMA


EQUIPO. JAGUARES DE CHIAPAS
ESTE EQUIPO A MI PUNTO DE VISTA ES UN EQUIPO QUE SI SE LO PROPONE PUEDE LLEGAR MUY LEJOS,AL PARECER EL BOFO YA SE OLVIDO DE SUS BERRINCHES Y SU INMENSA FLOJERITIS Y EMPIEZA A DARSE CUENTA QUE YA NO ESTA EN LAS CHIVAS.
ESTE EQUIPO FUE DESMANTELADO Y A LA VEZ ARMADO UN TREMENDO TRABUCO CON JUGADORES DE BUEN NIVEL COMO EL LOQUITO GARCIA,QUE EN ESTE EQUIPO NO TENDRA MUCHA PRESION Y PODRA JUGAR EL BUEN FUTBOL QUE SE LE CONOCIO EN EL EQUIPO DEL ATLAS.BIEN HE DICHO RENE ISIDORO GARCIA TIENE UN TREMENDO TRABUCO EN SUS MANOS Y SI LOGRA DESCIFRAR Y CONJUNTAR A ESTE EQUIPO QUE SIGUE SIN ACOSTUMBRARSE A LA PARTIDA DE SALVADOR CABAÑAS.
Y A LA ESPERANZA QUE TUVIERON CON JAVIER CAMPORA QUE EL CERTAMEN PASADO NO DIO UNA Y A ESO SUMEMOSLE LA SALIDA DEL GATO ORTIZ.LA RESPONSABILIDAD DE LOS GOLES CAERA EN ALEJANDRO VELA QUE AUN NO QUIERE DAR EL ESTIRON,EL GANSITO PADILLA QUE PASO SIN PENA NI GLORIA EN EL ATLAS Y EN SU REFUERZO ITAMAR BAPTISTA....ESTE EQUIPO CAUSA MUCHO MORBO.AUNQUE TAMBIEN LA AFICION DEBERA RESPONDER EN LAS GRADAS PARA HACER DE ESTA ADUANA UN VERDADERO INFIERNO.
EN FIN SOLO DE ELLOS DEPENDERA SU BOLETO A LA LIGUILLA,AUNQUE DUDO QUE PASEN A UNA SEGUNDA FASE..EL EQUIPO PUEDE DARSE POR BIEN SERVIDO

RAYOS X ...EQUIPO POR EQUIPO CLAUSURA 2008 PACHUCA...ES TU TURNO


EQUIPO EN ANALISIS: LOS TUZOS DEL PACHUCA
A MI PUNTO DE VISTA ESTE ES EL TORNEO EN QUE DE UNA VEZ POR TODO LOS JUGADORES DE ESTA ESCUADRA DEBERAN DE DEJAR LOS PROTEXTOS (O LAS VERDADES) DE SU TAN MENCIONADO CANSANCIO...EL REGRESO DE SU LIDER NATO MIGUEL CALERO LES SERA DE GRAN UTILIDAD YA QUE FUE UNA PIEZA FUNDAMENTAL ANTES DE SU LESION.JUGADORES COMO ANDRES CHITIVA,DAMIAN ALVAREZ Y SOBRE TODO EL CHACO GIMENEZ DEBERAN DE SECAR LO MEJOR DE SI PARA QUE ESTE EQUIPO LLEGUE A ESTAR EN LOS PRIMEROS PLANOS.PERO SOBRETODO EL PROFE MEZA TENDRA QUE IMNOVAR SUS YA TAN LEIDOS ESQUEMAS TACTICOS,YA QUE SI NO LOGRA TAMBIEN PONERSE LAS PILAS...PRESIENTO QUE ESTE TORNEO PUDIERA SER DESPEDIDO DEL CUADRO TUZO.
NO LLEGARON REFUERZOS A ESTE EQUIPO APOSTANDO POR LA CONTINUIDAD DE SUS ELEMENTOS BASE.
PACHUCA...QUERER ES PODER..Y SI SE LO PROPONEN LLEGARAN MUY LEJOS.
SI LLEGAN A CONECTARSE DE NUEVA CUENTA LOS JUGADORES DEL MEDIO CAMPO,DIRIA QUE PACHUCA ES UN SERIA ASPIRANTE AL TITULO DEL FUTBOL MEXICANO.

RAYOS X ...EQUIPO POR EQUIPO CLAUSURA 2008


A PARTIR DEL DIA DE HOY EMPEZARE A DAR MIS PUNTOS DE VISTA DE LOS EQUIPOS DE FUTBOL MEXICANO....EMPEZARE POR EL GRUPO 1.
EQUIPO:DIABLOS ROJOS DEL TOLUCA
ES EL EQUIPO QUE A MI PARECER A SUFRIDO LAS BAJAS MAS IMPORTANTES EN ESTE CERTAMEN,CON LA YA ANUNCIADA SALIDA DE SU IDOLO EL CHARRUA VICENTE SANCHEZ Y LA SALIDA SORPRESA DE ARIEL ROSADA AL CELTA DE VIGO...EL EQUIPO ESCARLATA TENDRA QUE NAUFRAGAR PARA EN ENCONTRAR LOS REFUERZOS IDONEOS PARA COMPETIR CON DIGNIDAD EN EL TORNEO.
POR EL MOMENTO SUS REFUERZOS PARA ESTE TORNEO HASTA EL MOMENTO HAN SIDO:
SANTIAGO FERNANDEZ.-BUEN DELANTERO QUE LE FALTA FOGUEO,PERO YO CREO QUE LE QUEDA GRANDE MEJOR DICHO MUY GRANDE ESE NUMERO 9 QUE PORTARA....NO ES EL CANDIDATO IDONEO PARA ACOMPAÑAR AL JYMY GIMENEZ ARRIBA.
ISRAEL LOPEZ.-DESPUES DE UNOS TORNEOS QUE SE EMPAPO DE LA IRREGULARIDAD CEMENTERA..REGRESA AL EQUIPO DONDE VIO PASAR SUS MEJORES TORNEOS EN EL FUTBOL MEXICANO..MI PRONOSTICO ES QUE TENDRA UN TORNEO ACEPTABLE TIRANDOLE A REGULAR...
A MI PUNTO DE VISTA TOLUCA TIENE UN EQUIPO DIGNO DE LIGUILLA PERO NO TODO EL PESO DEL EQUIPO TENDRA QUE CAER NUEVAMENTE EN ZINHA...YA QUE SUELE DESESPERARSE EN LOS MOMENTOS CUANDO MAS LO NECESITA SU EQUIPO.

Hombre perro o perro humano?




No sabemos si se trate de un truco o Fake, pero estas imagenes están dando la vuelta a el mundo por medio de la red, y según las imagenes se aprecia una perra con sus crías, pero oh sorpresa hay un "algo", que no parece cachorrro canino, mas bien tiene forma humanoide, repito no se sabe si es producto de alguna broma o fake o realmente sea una mal formacion o incluso el producto de un gracioso que abuso de la Hembra canina.
Los dejo a su criterio.

Futbol por Internet es posible?


¿Que que?, ¿que que? Claro que es posible no estés a expensas de las decisiones de SKY, en la red ahora llega una nueva pagina que esta decidida a complacer a todos los que aman el futbol, como dicen por ahí, y nos traen a la comodidad de tu pc la transmisión de los partidos de futbol por lo pronto de el torneo de clausura 2008, sea por tv abierta o por paga, solo necesitas tu conexion de Internet (de preferencia banda ancha, de alta velocidad, osea del infinitu...o similares) y disponer de una dirección de correo electrónico y ya esta porque lo mejor de todo es GRATUITO.
Así que a disfrutar yo ya lo probé y si funciona (lo probé en la interliga).
la dirección es la siguiente: http://www.futbolxinternet.com/

Wagner Jr. traiciono a Mistico.


En unos "relevos increíbles" que programó el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), los rudos salieron con el brazo en alto y mostraron que lo aprendido nunca se olvida, mientras que tras algunos errores, Wagner Jr y Místico dejaron de lado cualquier posible reconciliación.

La contienda tuvo un arranque espectacular, con los científicos luchando como verdadera pareja, con el rencor que se tenían en el olvido y ofreciendo un verdadero espectáculo a los más de 10 mil espectadores, que realizaron una gran entrada en la Arena México.

El "Galeno del bien" y el "Príncipe de plata y oro" deleitaron a los ahí presentes con vistosos lances antes de rendir con toque de espalda a sus rivales, quienes se mostraban reacios a estrechar sus manos.

El odio entre ellos aún no sanaba y todo pintaba mal para su causa. Guerrero y Bucanero, quienes defendieron el título mundial de parejas del CMLL un sinfín de ocasiones, comenzaron a trabajar en equipo y lograron emparejar las acciones, luego de poner con la espalda contra la lona a Místico y castigar el cuello de Wagner.

Los gritos de apoyo para los científicos retumbaban en la "Catedral", mientras la reconciliación entre los rudos era total. Festejaban como en los viejos tiempos y dominaban a placer a sus rivales en el inicio de la tercera, antes de que los técnicos reaccionaran.

Pero un "tope" de Wagner Jr impactó sobre Místico ante la viveza del Guerrero, quien hizo a un lado a Arturo Ortiz para propiciar el error de su rival, quien sobre el cuadrilátero volvió a "equivocarse" para definir la lucha en favor de los rufianes.

Así, mientras los rudos fumaban la "pipa de la paz" y la reconciliación era total, Wagner Jr arremetió contra su maltrecho "compañero" y le rompió la máscara para dejarlo tendido sobre el ring, descartando toda posibilidad de un arreglo y la continuación de una rivalidad que luce atractiva.

Clases de "table dance"

Aqui como siempre a la vanguardia en tecnicas y disciplinas para nuestra gente pero cuidado, pueden tener resultados no muy agradables.





Gracias por su colaboracion en especial a juaquipollo.

Alineará Chivas a Chava Reyes vs Pumas....lo que nos faltaba









Por increíble que parezca, el legendario y emblemático jugador de las Chivas del Guadalajara, Salvador “Chava” Reyes, regresará a las canchas en un partido oficial del torneo Clausura 2008, como parte de una serie de homenajes que le organiza la institución.

De acuerdo con el sitio de Internet chivasdecorazon.com.mx, “Chava” Reyes fue registrado en la nómina del primer equipo del Guadalajara, quien en representación de aquel equipo bautizado como “Campeonísimo” durante las décadas de los 50 y 60 tras acumular siete títulos de forma consecutiva, para realizar un acto simbólico justo al comienzo del encuentro ante Pumas de la UNAM el próximo sábado 19 de enero, en el estadio Jalisco, en duelo correspondiente a la jornada 1 del Clausura 2008.

Matan a otro cantante grupero: "El Kokio de Sinaloa"

El cuerpo de Jorge Antonio Sepúlveda Armenta presenta múltiples impactos de bala.

Culiacán, Sin. El cantante de música grupera, Jorge Antonio Sepúlveda Armenta, El Koquillo de Sinaloa, fue ultimado a balazos la madrugada de este martes en el municipio de Guasave.

De acuerdo a reportes de la Procuraduría de Justicia de Sinaloa, el joven de 20 años recibió varios balazos, al parecer durante un enfrentamiento. En el lugar peritos encontraron siete casquillos percutidos calibre .9 milímetros y 16 de fusil AR-15.

La presunta balacera ocurrió en la carretera vieja que conduce a la comunidad de El Burrión, cerca del entronque con la carretera México 15, en Guasave. Junto al cadáver del cantante se encontró una camioneta calcinada de modelo reciente.

El hermano del Koquillo de Sinaloa, Óscar Raúl, resultó herido en el enfrentamiento y fue trasladado a un hospital de la región.

El Gran Zape

Otro que quiere sus 5 minutos de fama.....aunque le zumben la nuca a este pobre cuate

La Pasarella






HOLA SOY DE MARACAIBO (VENEZUELA) MODELO PROFESIONAL

MI descripción

Edad 22 AÑOS

color de ojos CAFE OSCURO

cabello NEGRO

peso 52 CM

estatura 170 cm

SOY MODELO PROFESIONAL GRADUADA DE GEROS PRODUCCIONES MARACAIBO, E PARTICIPADO EN MUCHOS DESFILES REGIONALES, APARTE DE TODO SOY BIEN ABIERTO A TODO, CANTO DESDE MUY CHICA Y TENGO MI PROFESION UE ES LA ODONTOLOGIA, CUALQUIER EVENTUALIDAD ESTOY EN DISPOSICION SIEMPRE Y CUANDO SEA ALGO PROFESIONAL..

MI deporte ES EL PATINAJE SOBRE HIELO. Y EL CANTO MI PASION AL IGAUL QUE EL MODELAJE, ME ENCANTA LAS PASARELAS.