Vuelve Anabel Ferreira con nuevo rostro


Con tal de quitarse unos añitos de encima, Anabel Ferreira se realizó una cirugía estética en el rostro. Pero, lejos de ocultarlo, orgullosa asegura que quedó muy satisfecha con la 'restiradita'


"Me di un retoquito en agosto en la cara, fue con el más picudo, con el doctor Raúl López Infante. Me dejó monísima, te deja como eres tú y nada más fue una refrescadita.

La operación fue aquí en el DF, para qué le mueves si aquí está el mero chipocludo", comparte Ferreira.

En ningún momento dudó en recurrir al bisturí, pues familiares y amigos ya habían acudido con el mismo cirujano, también con muy buenos resultados.

"Esta es la primera vez que me opero, pero no sabes qué padre. ¡Ni me dolió! Claro, me hinché, lógicamente, pero padrísimo. Es que todo mundo lo hace, nada más que no lo dice", comenta.

"Me parece tan ridículo, porque todo mundo nos damos cuenta".

A lo que no le entraría, asegura, es a las cirugías en el cuerpo, pues dijo que para eso está el ejercicio y, por ello, practica tenis, yoga y zumba.

Y para estrenar su restiradita, Anabel está de regreso en la comedia con el espectáculo nocturno ¿En Dónde Andabas, Anabel?, que a partir de este jueves se presentará en el Mascabrothers Show Center.

"Es un show cómico, en el que regresan Coralia, Anabel Capone, Ana Campana y muchos personajes más. Hacemos diferentes cuadros, tiene que ser evidentemente muy ágil, porque la comedia, así como la vida, la política, la literatura y la ciencia, ha cambiado.

Entonces, uno tiene que adaptarse y actualizarse a las expectativas del público".

Anabel añade que además se acercó con Televisa, empresa de la que salió en 1995, para proponerle dos series de comedia. Ahora sólo está a la espera de que los ejecutivos le respondan.

"Desde hace como dos meses los presenté, pero ahorita están haciendo sus planes para la programación del próximo año y todo eso; entonces, en función de esas cosas es como se van a tomar las decisiones".

Asimismo, para enero ofrecerá otros tres proyectos, que también son originales suyos.

0 Comments: