TRANSFERENCIAS DEL FUTBOL MÉXICANO




'Recodo' Valdez pasa de Atlas a Jaguares

El mediocampista sinaloense, de 24 años de edad, fue titular indiscutible del conjunto atlista desde el Torneo Apertura 2006
Los Jaguares de Chiapas cerraron negociaciones para hacerse de los servicios en calidad de préstamo del volante mexicano Christian Valdez, procedente de los Rojinegros del Atlas. El equipo de la Selva Lancandona se encuentra reforzando sus líneas con miras al Torneo Clausura 2009 del futbol mexicano, en la que tendrá en la dirección técnica al argentino Miguel Angel Brindisi, quien dirigió a Valdez en el conjunto tapatío.

El mediocampista sinaloense, de 24 años de edad, fue titular indiscutible del conjunto atlista desde el Torneo Apertura 2006. El certamen pasado, jugó 15 encuentros, 13 de ellos desde el inicio, y marcó un gol.

No obstante, Valdez estaba destinado a la banca de los Rojinegros ante la llegada del argentino naturalizado mexicano Lucas Ayala, quien este mismo jueves hizo su arribo a Guadalajara para ser presentado este viernes con la camiseta rojinegra.

Feliz Carlos Ochoa de pertenecer a Chivas

El nuevo refuerzo de las Chivas, Carlos Ochoa, asegura estar feliz por el traspaso y que va a dar el ciento diez por ciento
Este viernes fue presentado el primer refuerzo de las Chivas para el 2009, Carlos Ochoa, quien vistiendo la misma ropa con la que ayer se sentó a la mesa de un café con Néstor de la Torre para negociar su incorporación al conjunto rojiblanco aseguró sentirse sumamente feliz por el traspaso.

'Que te puedo decir, estoy muy contento, muy entusiasmado, me hablaron y me preguntaron qué posibilidad hay de Chivas, lo comente con mi familia y para mí esto es muy importante, ellos también están muy contentos de que pueda estar aquí más que nada porque me conocen y saben que este era uno de mis sueños' apunto.

Con sus 30 años, será desde ya uno de los veteranos en el plantel, con la responsabilidad que eso conlleva.

'Vengo con mucha humildad a trabajar, a dar lo mejor de mí, a dar el ciento diez por ciento en cada entrenamiento y partido porque así debe ser en este equipo, siempre hay que dar un poquito más de lo que es el extra', dijo.

Su llegada ha provocado la molestia de Sergio Santana, quien desde el pasado martes había advertido que pediría salir del equipo en caso de que se concretara la llegada de algún delantero.

'Estos equipos es para nunca dejarlos, las oportunidades para jugar son para todos, hay que trabajar. Mientras haya más jugadores con la calidad de Santana, el equipo será mejor', apunto Ochoa.

Carlos viajara este mismo día a Monterrey para ahora sí, hacer maletas y trasladarse a la que será su nueva casa, al menos durante el próximo año, ya que su contrato oficialmente será de 1 año con opción a compra.

Este sábado se presentara para trabajar con sus nuevos compañeros. Chivas continuara en la búsqueda de sus refuerzos, aunque al momento el siguiente paso es traer a Omar Arellano, hasta hoy, auxiliar de Javier Aguirre en el Atlético de Madrid, esta a unas horas de convertirse en el nuevo auxiliar del rebaño, equipo al que regresaría luego de un año de militar con los colchoneros.

La directiva del Guadalajara estaría por oficializar la noticia en las próximas horas, a través de un comunicado oficial.

Édgar Castillo ya es de América

El lateral lagunero se convierte en el traspaso más importante del receso invernal
Terminaron las especulaciones. El seleccionado mexicano Édgar Castillo es a partir de esta tarde jugador del América.

Aún no se han dado a conocer los términos del contrato del ex jugador del Santos Laguna con las Águilas.

0 Comments: