Rayos presentan a refuerzos águilas


Alfredo "Chango" Moreno se mostró feliz de regresar a casa de cara al próximo torneo del futbol mexicano

El presidente de Necaxa, Roberto Muñoz, hizo hoy la presentación de Germán Villa, José Joel González, Marco Antonio Gómez y el delantero argentino Alfredo Moreno como los refuerzos de Rayos.

En la presentación, Muñoz González destacó la capacidad futbolística de los refuerzos para aportar a las necesidades del equipo que tiene como objetivo evitar el descenso al concluir el Torneo Clausura 2009 del futbol mexicano de la Primera División Profesional.

El centrocampista Germán Villa agradeció la oportunidad de volver al club para enfrentar este nuevo reto, tanto para él como para la institución. "Así lo veo porque creo que Necaxa debe de estar en los primeros planos y para eso trabajaremos" , apuntó.

Villa ofreció aportar su experiencia y madurez para tratar de transmitirla a los jugadores jóvenes, pero sobre todo buscar jugar bien para sacar al equipo adelante.

"Necaxa es un equipo importante, tan importante como el América, así que valoro este regreso y voy a dar lo mejor de mí" . Por su parte, el delantero argentino Alfredo "Chango" Moreno se mostró feliz de regresar a casa de cara al próximo torneo del futbol mexicano.

"Tenemos que subir al equipo a donde tiene que estar, éste es un reto muy importante para mí y vamos a pelear lo más que se pueda, queremos clasificar a otros torneos y copas, ese es el objetivo y me siento muy contento de poder ponerme de nuevo una camiseta que me ha dado tanto en mi carrera" , declaró.

Moreno apuntó que "sabemos que tenemos 17 partidos muy importantes para poner arriba al Necaxa y pelear los títulos como antes, me siento con muchas ganas y espero que las cosas se den bien, voy a trabajar duro" . A su vez, el defensa José Joel "Chícharo" González expresó que viene a aportar su "granito de arena" y coincidió con sus compañeros en sacar adelante este proyecto con el equipo.

"Necaxa no merece estar donde se encuentra, es un equipo con una gran historia que debe pelear los primeros lugares y para ello nos sumamos nosotros a colaborar y a dar el máximo, creo que esta temporada vamos a estar peleando arriba" , afirmó.

0 Comments: