¿Quién enamora a Madrazo?


Irma Mariana Ríos Franco es actriz y tiene intenciones de convertirse en cantante grupera

Irma Mariana Ríos Franco, la mujer con quien se vio a Roberto Madrazo en una actitud un tanto cariñosa, se define como una mujer "luchona" y "perseverante", quien desde inicios de su carrera tuvo en mente demostrar su talento como actriz.

La nueva acompañante del ex candidato presidencial no sólo se ha dedicado al modelaje y a la actuación, también siente un interés por la música grupera, la que –dice- es lo que mejor le sale del alma.

Nacida en Aguascalientes hace 31 años, Mariana Ríos cobró notoriedad al ganar el título de Señorita México en el año 2000. A partir de entonces decidió incursionar en el mundo de la actuación, por lo cual ingresó al Centro de Educación Artística de Televisa.

Uno de sus primeros trabajos televisivos fue en "La Escuelita", de Jorge Ortiz de Pinedo, en el 2002. En dicha producción, Ríos interpretó el papel de Rosita Rayita, la novia de Jorgito.

Una apasionada

En 2005 participó en la telenovela "La Madrastra", en la que interpretó al personaje de Lupita. La joven actriz declaró entonces que trabajar junto a Victoria Ruffo y César Évora significaba un gran reto en su carrera, y también se dio tiempo de hablar sobre su vida personal.

"Soy muy apasionada en todo, cuando me enamoro, entrego todo", declaró Ríos hace más de tres años.
Otro de los papeles en televisión de Ríos fue el de Sanjuana Escajadillo, en "Destilando amor". De manera curiosa, en esa misma telenovela estaba Angélica Rivera, novia del gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, quien al igual que Roberto Madrazo es miembro del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Ríos actualmente participa en la telenovela "Mañana es para siempre", donde interpreta a una luchadora en lodo en una cantina de pueblo.

Pero la joven no planea quedarse sólo en el rubro de la actuación, pues a finales de 2007 dejó en claro sus intenciones de convertirse en cantante grupera.

0 Comments: