A prisión por congelar a sus tres bebés muertos


La madre que ocultó los cadáveres de tres de sus bebés en el congelador de su casa de Siegen ha sido fue condenada por doble homicidio por omisión (la muerte del tercer bebé ya ha prescrito) a cuatro años y tres meses de prisión
El magistrado del Tribunal Provincial de Siegen alegó que la mujer de 44 años no quiso matar activamente a sus bebés, nacidos en los años 1986, 1988 y 2004, respectivamente.

Al parecer nadie de su entorno se percató de los embarazos, circunstancia que la madre aprovechó para dejar morir a los recién nacidos y esconder sus cadáveres en el congelador con el fin de "tenerlos cerca" , como dijo en la apertura del proceso el pasado 11 de noviembre.

Presionó a la recién nacida contra sí

El tribunal supone que la primera niña murió ahogada en la ducha durante el parto, tal y como contó la imputada. En el segundo parto, nuevamente sin conocimiento de su marido, y tras dar a luz de noche en el baño de su casa, tropezó y presionó a su recién nacida contra sí, "para protegerla".
Hace cuatro años que la imputada -entre tanto madre de otros tres hijos de 24, 22 y 18 años respectivamente- volvió a quedarse embarazada; esta vez se desmayó durante el parto en la bañera, y en estado de embriaguez no se dio cuenta de la muerte del bebé.

La mujer, con serios problemas de alcoholismo, ocultó los cadáveres en el congelador de su casa, y ahí los encontró su hijo de 18 años el pasado mes de mayo.

0 Comments: