Presenta el América la piel con la que encarará el Torneo Interliga en enero


Con la intención de imprimirle un revulsivo al América que en sus últimos torneos ha estado inmerso en el fracaso, la directiva presentó la nueva camiseta que portarán en el Tornero Interliga, misma que está basada en la que utilizaron en la década de los 80 donde marcaron una de sus mejores épocas.

Con la presencia de varias figuras legendarias de la institución, las Águilas dieron a conocer el plumaje con el que buscarán adjudicarse un boleto para la Copa Libertadores en enero próximo y esperando que sea parte de una nueva época donde las amarguras queden en el pasado.
Uno de los invitados más destacados, Carlos Reinoso, manifestó que la sequía de campeonatos debe terminar, por ello espera que la nueva playera traiga consigo la buena fortuna: "Este es el mejor equipo del mundo, atrás de esta playera hay una gran historia, espero que los triunfos continúen".

Varios fueron los elementos presentes que a lo largo de los años pudieron vestir de gloria al conjunto azulcrema: Daniel Brailovsky, Antonio Carlos Santos, Alex Domínguez, Guillermo Naranjo, Cecilio de los Santos, Vinicio Bravo, Alfredo Tena, Luis Roberto Alves "Zague" y Héctor Miguel Zelada.

Mientras que del plantel actual sólo Guillermo Ochoa, Enrique Vera y Alfredo Moreno se ausentaron por motivos personales y será hasta el 3 de diciembre cuando se integren al equipo que empezará sus trabajos de Pretemporada en Cancún.

0 Comments: