Le retiran una parte del cráneo


El cantante de Tex-Mex Emilio Navaira fue operado nuevamente en un hospital en San Antonio, Texas, debido a que tuvo una recaída por una infección en el cráneo, la cual afectó su cerebro


El cantante de Tex-Mex Emilio Navaira fue operado nuevamente en un hospital en San Antonio, Texas, debido a que tuvo una recaída por una infección en el cráneo, la cual afectó su cerebro .

La intervención quirúrgica se debió a que el cuerpo del intérprete rechazó un pedazo de su cráneo que le fue implantado después de un accidente automovilístico, informó el programa "El Gordo y la Flaca".

Esta parte del cráneo se le retiró a mediados de año y se mantuvo congelada mientras el cerebro de Navaira se desinflamaba.

La infección se presentó entre el hueso y el cerebro, por lo que le fue quitada nuevamente esa parte del cráneo y lo dejarán un tiempo con antibióticos, después lo volverán a operar para ponerle una prótesis de plástico que lo cubrirá.

En marzo pasado, el cantante de música texana Emilio Navaira, sufrió un aparatoso accidente vehícular que casi le cuesta la vida, y mientras convalecía se vio involucrado en otro percance automovilístico en San Antonio.

El cantante y compositor, considerado uno de los máximos exponentes de la música Tex-Mex, ha colocado varios álbumes en la cima del éxito y gracias a ellos ha sido reconocido en múltiples ocasiones.

En noviembre pasado, Navaira consiguió un Latin Grammy por Mejor Album Texano, por su disco "De nuevo", pese a permanecer fuera de los escenarios varios meses.

0 Comments: