Lanzarán Académicas grupo pop


Este sería el primer grupo, por iniciativa propia, que saldría del reality de TV Azteca

Un grupo muy al estilo de las Spice Girls es el próximo proyecto de las académicas Perla, Jackie, Alex, Valeria, Fabiola, e incluso la ganadora absoluta de La Academia, La Última Generación, María Fernanda.

Así lo dejó saber la tapatía en entrevista exclusiva, vía telefónica desde el DF, tras su triunfo en Chiapas, el domingo pasado.

"Voy a tener un proyecto con cinco compañeras", explicó la ganadora de 3 millones de pesos y un departamento en Acapulco, "va a ser un grupo coral y obviamente vamos a hacer coreografías, vamos a hacer algo súper profesional".

El grupo, como indicó María Fernanda, se formará por iniciativa de las integrantes, quienes se dieron cuenta de que tenían buena química sobre el escenario y del potencial que podían ofrecer a su público como una agrupación.

"Yo creo que entrando el año nos queremos preparar para dar un buen show", dijo, "creo que es más fácil hacer algo juntas que le guste mucho al público".

Este sería el primer grupo, por iniciativa propia, que saldría del reality de TV Azteca, y que, como indicó María Fernanda, se consolidó mientras ensayaban juntas dentro de la casa y cuando interpretaban popurríes en los conciertos de La Academia.

"Queremos llegar a todo tipo de público, desde niños de 15 años, hasta señoras, y como cada una tenemos estilos distintos de cantar; yo me imagino que la combinación les va a gustar, porque no va a estar aburrido y cada quien va a tener a su preferida".

0 Comments: