Lanzan calendario 2009 con sacerdotes guapos


La justificación de que aparezcan los curas en las imágenes, es que Pazzi los considera como la imagen clásica de la ciudad

El fotógrafo italiano, Piero Pazzi, puso a la venta el Calendario Romano 2009, en él aparecen una docena de sacerdotes atractivos fotografiados en diferentes zonas de la capital italiana.

La justificación de que aparezcan los curas en las imágenes, es que Pazzi los considera como la imagen clásica de la ciudad.

Además el fotógrafo dijo a la prensa de ese país, que las caras jóvenes venden mucho más que los rostros ancianos, aunque, como dice, la belleza es algo subjetivo.

Piero ha realizado calendarios de gondoleros, esculturas de ángeles y algunos de exvotos, pero el que más ha sido vendido es el de los sacerdotes que ha alcanzado los 91 ejemplares desde 2003, cuando salió el primer ejemplar a la venta.

Hasta el año pasado el calendario dentro de Italia costaba siete euros, pero este año se cotiza en 10 euros (unos 150 pesos).

Al mismo tiempo, Pazzi abrió en su sitio web, la convocatoria para la edición 2010 del calendario que el Vaticano no ha visto con malos ojos, ya que dice que los sacerdotes aparecen a título personal.

0 Comments: