FÚTBOL DE ESTUFA¡ Al parecer Chivas está en busca de Antonio De Nigris y Atención Chivas: Acepta el “Bofo” Bautista que desea emigrar de los Jaguares



Después de darse a conocer la noticia de que Chivas buscará reforzarse de cara al Tornero Clausura 2009, muchos son los jugadores que se rumoran podrían integrar el plantel que dirige Efraín Flores, por lo cual Antonio De Nigris es una de las posibilidades para la línea de ataque.
Algunos medios de comunicación aseguran que el Vicepresidente del Guadalajara. Néstor de la Torre, se encuentra en Turquía con la intención de ofrecerle al goleador del Ankaraspor regresar a México para militar en la Perla Tapatía, aunque la versión todavía no es oficial.
En este sentido, el artillero surgido del Monterrey podría considerar la propuesta ya que pese a mostrar su contundencia en el balompié turco con varios equipos, no ha recibido la continuidad que esperaba.

Situación por la que no luce descabellado que De Nigris porte la camiseta del rebaño, ya que tanto Sergio Santana como Omar Arellano parecen no tener la fórmula correcta para explotar al máximo la delantera de los rojiblancos.

El delantero de los Jaguares de Chiapas, Adolfo Bautista, manifestó que le gustaría salir de la selva para emigrar a otro equipo aunque todavía le restan seis meses más de contrato, además informó que hasta el momento no ha recibido ningún contacto por parte de las Chivas para volver a la institución.
El atacante de los sureños se mostró complacido con el año y medio que lleva jugando para los felinos, argumentando que lo han tratado de maravilla tanto la directiva como la afición, pero considera que su ciclo ha terminado y por ende buscará entablar negociaciones con otro club.
“Espero salir en diciembre. La verdad me han tratado muy bien, estoy a gusto con el equipo, pero lo que quiero ahora es salir”, expresó el talentoso futbolista, quien recientemente se integró a la Pretemporada de los sureños de cara al Clausura 2009.

El “Bofo” dijo desconocer la forma de trabajo del nuevo entrenador, Miguel Ángel Brindisi, pero explicó que no es el motivo por el cual pretenda dejar la institución, al mismo tiempo que descartó cualquier llamada por parte de la directiva del Guadalajara que le ofrezca integrarse en la que sería su segunda etapa en la escuadra rojiblanca.

0 Comments: