Explica Anahí razones de dejar regalos en hotel


Anahí pidió la comprensión de sus fans por haber dejado una bolsa de regalos en un hotel de Venezuela, debido a que no pudo llevársela ante las restricciones de las aerolíneas para llevar exceso de equipaje

Tras dar el último concierto de RBD en Estados Unidos, con un lleno total, Anahí habló de este incidente que fue captado en video.

"En mi cuarto había una bolsa gigante que no me podría llevar, sí con regalos adentro, de hecho le comento a la producción cómo me voy a llevar esto, porque las aerolíneas no te permiten mas que un cierto peso y una maleta y llevamos demasiado equipaje", manifestó la cantante rubia de RBD.

La decisión fue dejar los regalos: "A nosotros siempre nos dicen hagan su maleta chiquita, trato de llevar lo que puedo. Desgraciadamente no me lo pude llevar".

Espera que sus fans en Venezuela comprendan las razones de dejar su equipaje: "Lo único que les puedo decir (a las chicas) mi corazón está con ellos no por un regalo, sino es amor y a estas chicas me gustaría decirles que no lo hice para hacerles daño".

0 Comments: