"ES LO MAXIMO SER DE AMÉRICA" : VALENZUELA


El defensa Juan Carlos Valenzuela dijo estar dispuesto a hacerse de un nombre en la historia del club América institución que, aseguró, es el máximo logro para un jugador dentro del futbol mexicano, además de que buscará dar el salto a la selección.

“En el futbol mexicano ya no pensaría en irme a otro equipo, buscaría ir a la selección nacional y lógicamente jugar ahí te da más proyección, pero primeramente ir paso a paso, objetivos cortos, estar bien aquí y buscar selección nacional”, dijo el ex jugador de Tecos.

En su presentación como refuerzo del América, que estuvo a cargo del presidente Michel Bauer, el “Topo” señaló que nadie le tiene exigir nada, ya que es consciente del reto que ahora enfrenta en su carrera.

“Hasta el momento creo que no tienen que exigirte nada, uno se exige solo, sabe la exigencia del equipo y en lo personal creo que todo el equipo que se está formando sabe de la exigencia que significa estar en América, vengo con eso y con ese compromiso”.

El jugador de 24 años de edad estableció que vestir la camiseta “azulcrema” es “un logro en mi carrera, un objetivo que yo tenía bien claro en mi cabeza y gracias a Dios hasta el momento lo he conseguido, de ahí parto para conseguir cosas importantes, en una institución, la más grande del futbol mexicano, y vengo con ese compromiso”.

Mencionó que llega en excelentes condiciones físicas y futbolísticas, con lo que confía ser tomado en cuenta por el técnico argentino Ramón “Pelado” Díaz y ganarse un sitio en la titularidad.


Llego en un buen momento, lógicamente el cambiar a otro equipo las cosas cambian, los técnicos son distintos, pero vengo con la disposición de trabajar, ponerme a las órdenes del técnico, con actitud y entrega, estar bien con el equipo, trabajar y ganarme un lugar; en el momento futbolístico me siento bien y voy a trabajar para seguir mejorando”, concluyó.

0 Comments: