Enfrenta productor de El show... a Ninel Conde


Considera Rubén Galindo que no fueran adecuadas las críticas de la cantante hacia el programa, pues su salida se debió a que no contó con la ayuda del público


El productor Rubén Galindo respondió a las críticas que Ninel Conde hizo a El show de los sueños y aseguró que si la cantante salió fue por falta de apoyo del público y no por alguna consigna de los organizadores contra ella.

Galindo incluso señaló que desde su punto de vista, Ninel no se esforzó por comunicarse con el público. "Eso fue lo que la eliminó porque quien sacó realmente a Ninel fue el público",dijo el productor en declaraciones que retoma el sitio web de La Oreja.

Además, el productor reprochó las críticas de Ninel Conde al programa, pues la intérprete de Bombón Asesino afirmó que los productores de la emisión hablaron con los jueces para que le dieran bajas calificaciones.

"Eso no tendría nada que ver porque quienes la sacaron fueron las llamadas y en segundo lugar si un juez le dijo eso, pues que diga el nombre", expuso Galindo.
Incluso le pidió a Ninel que se acerque con él a hablar y a desahogarse y le recomendó que reflexione hacia qué público se esta dirigiendo en su carrera musical. "Ninel hizo un gran papel debería de estar muy orgullosa, para nada nos sentimos aludidos porque sabemos que lo que está en juego en este proyecto es muy importante", señaló.

La semana pasada, la también actriz fue eliminada del programa por la falta de llamadas por parte del público.

0 Comments: