Édgar Castillo podría reforzar al América


Será este lunes cuando se defina la situación del defensa Édgar Castillo, quien estaría muy cerca de llegar a un arreglo para dejar las filas de Santos Laguna y enfundarse en los colores del América

Será este lunes cuando se defina la situación del defensa Édgar Castillo, quien estaría muy cerca de llegar a un arreglo para dejar las filas de Santos Laguna y enfundarse en los colores del América.

"En esta semana sabré lo que va a a pasar conmigo si me quedo en Santos, mañana hablaré con el técnico (Daniel Guzmán), el presidente (Javier Irarragorri) y ya veremos cuáles son los planes para mí", indicó.

Cuestionado sobre qué tan altas son las probabilidades de que llegue al cuadro americanista, dejó entrever que son altas.

"Igual puede pasar, he escuchado por los rumores, de que puede pasar o no, pero esperemos; mañana veo con gente de Santos y se sabrá qué pasará con mi futuro.

Santos es mi prioridad, pero todo puede pasar, pero se arregla todo, puede que sea América, pero no estoy seguro", estableció.

Por su parte, el defensa argentino Fernando Ortiz comentó que hasta el momento no ha tenido ningún acercamiento por parte de la gente de América.

"No sé nada, recién vengo de jugar una semifinal, ya mañana un poco más despejado de la mente se podrá pensar, decir mejor las formas, hoy todavía estoy con bronca del partido de hoy (ante Toluca), hasta hoy nadie se ha acercado", aseguró.

Aceptó que siempre es un halago que un cuadro como el azulcrema muestre interés por contar con sus servicios, pero aseguró que está muy tranquilo en Santos.

"Es un equipo grande, a cualquiera le gustaría. Si se da bienvenido sea, si no, estoy en un gran club como Santos, todavía tengo contrato, me queda un año", estableció.

Finalmente, indicó que "si llega a haber una posibilidad se pensará, a la edad que tengo hay otras prioridades, si tuviera 21 o 22 años pues sí, peor hay que analizarlo".

0 Comments: