Dejan pendiente el veredicto en La Academia


Una semana ‘cardiaca’ vivirá Perla esta semana junto con Álex, al no saber quién de las dos estará en la final de “La Academia, última generación” que se transmitirá el próximo domingo 14 de diciembre desde Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Valeria, Fabiola, María Fernanda y Luis Armando ya están en la gran final, y aunque se esperaba que se diera a conocer el nombre del quinto finalista en base a las llamadas del público, el conductor del programa, Rafael Araneda, anunció de último momento que se mantendría el secreto hasta el próximo domingo, por lo que en esta ocasión no hubo despedidas.

Durante la noche de ayer Perla no fue favorecida por las llamadas del público ni por los comentarios de los críticos por lo que al final quedó entre los nominados y de ahí no pudo salir.

En varias ocasiones la sonorense tuvo tarjeta roja de parte de los críticos al no cubrir sus expectativas tanto en el canto como en el baile, pero lejos de desanimarse Perla intentó canalizar sus energías para obtener el pase a la final.

“Es un espectáculo lastimero, más abajo de lo vulgar, de mal gusto y de absoluta ordinariedad”, señaló el maestro Quintanilla a la originaria de Caborca después de interpretar la canción “Hey güera”, de Alejandra Guzmán.

Y aunque Valeria, la otra sonorense que está en el reality show, no estuvo dentro de la competencia, pues tenía pase directo a la final, sí cantó en el escenario y recibió muy buenos comentarios de parte de sus maestros y de los críticos, lo que la perfila como la favorita para ganar el primer lugar.

0 Comments: