Califica Huntelaar al Real Madrid como el mejor equipo del mundo


Dio su primera conferencia como madridista, se notó ilusionado, motivado y con ganas de triunfar y de ubicarse como uno de los mejores delanteros del mundo, de adjudicarse títulos y de situarse entre los más sobresalientes del planeta.
Klaas Jan Huntelaar, artillero holandés fue presentado con la escuadra “Blanca” como el primer refuerzo de cara a la segunda mitad de la temporada española, en la que están obligados a jugar cerca de la perfección para alcanzar el tricampeonato.

El ahora ex jugador del Ajax se mostró satisfecho por ser fichado por uno de los clubes más importantes de la Liga española y del planeta, lo que espera pagar con buenos resultados, con “Pichichis”.

“Llego al Club más grande del mundo. Voy a marcar la máxima cifra de goles posible. Creo que va a ser fácil integrarme. Hay muchos holandeses en el equipo y algunos de ellos coincidieron conmigo en el Ajax de Ámsterdam. A decir verdad, aún no he pensado en ello aunque si necesito ayuda la pediré”, dijo el atacante.

Agregó que llegar al balompié español le exige crecimiento inmediato para estar a la altura de las expectativas y para pagar con creces el respaldo otorgado por su nuevo presidente, Ramón Calderón, así como por el entrenador Bernd Schuster.

0 Comments: