Britney de Plácemes

Llegó el gran día. La princesa del pop está de vuelta con una celebración doble: el lanzamiento de su nuevo álbum y su cumpleaños.

Para este nuevo álbum, Britney ha reunido a un grupo estelar de productores y escritores que incluye a Dr. Luke (quién escribió y produjo la canción que da título al álbum), Danja, Max Martin, Bloodshy & Avant y Guy Sigsworth (Madonna, Alanis Morissette, Bjork).

Britney ha realizado una intensa gira por Europa, visitando importantes ciudades y programas de televisión como el “Star Academy“ de Francia y el famoso “X Factor” de Inglaterra, donde la audiencia alcanzó los 12.8 millones de personas.

Previamente, había pasado por Alemania, donde recibió el premio BAMBI por “Mejor Artista Pop Internacional” de manos del diseñador Karl Lagerfeld.

La princesa del pop tiene muchos motivos para celebrar este 2008, además de su cumpleaños. Recientemente, se hizo acreedora a dos premios MTV Europe Music Awards, en las categorías de “Mejor Álbum del Año” por Blackout y “Mejor Artista 2008”. Además, fueganadora en las categorías de “Video del Año”,“Mejor Artista Femenina” y “Mejor Video Pop” por Piece Of Me en los MTV VMA Awards celebrados en Estados Unidos.

0 Comments: