Piensa Yuridia dejar TV Azteca


La cantante pretende ascender en su carrera y cerrar ciclos con la televisora del Ajusco

La cantante Yuridia se sinceró al asegurar que su salida de TV Azteca será un paso obligado para continuar en ascenso con su carrera como solista.

El segundo lugar de la cuarta generación de "La academia" aceptó que ese reality show fue el trampolín que necesitaba, pero ahora tratará de buscar nuevos horizontes.

"Eso de que tengo algún pie fuera de TV Azteca no lo veo de esa manera, yo creo que todo tiene un principio y un fin y todo es un ciclo, todo da vueltas; yo creo que estar con Azteca ahorita me ha dado muchas bendiciones y me ha abierto las puertas, creo que eso se les agradece muchísimo, pero se llega un momento en la vida donde tienes que cerrar ciclos, empezar de nuevo y tienes que crecer", contó la cantante de 22 años.

La intérprete participó en la séptima entrega de los premios Oye! y logró conseguir una Musa como Solista femenina. De hecho, agradeció a Televisa por interesarse en su carrera, lo que dejó una ligera sospecha en su cambio de televisora.

"Yo no quiero decir que tengo un pie fuera, porque no es verdad; estoy trabajando y estoy muy feliz con ellos (TV Azteca), pero en un momento dado sí va a pasar (que tenga que salir).

Agradezco mucho a los programas de Televisa que se interesen en mí".

0 Comments: