¿Pedrito Sola...... a Televisa?

Dada la amistad que existe entre Pedro Sola y Aurora Valle, se dice “en los pasillos” de Televisa que la empresa planea realizar un programa en el que participarían, los ex conductores de Ventaneando, Martha Figueroa y Juan José Origel, informaron en el programa “La Taquilla”.


Aunque Horacio Villalobos aclaró que se trata de un rumor, comentó que se ha dicho que Pedro Sola no está a gusto con los cambios que se dieron en Ventaneando por lo que podría tener acercamientos con Televisa en donde trabaja su otrora compañera de cuadro, Aurora Valle, con quien mantiene una muy cercana amistad.

“Podría ser la versión de Ventaneando 20 años después, pero sin Pati Chapoy y en Televisa” dijo el conductor quien aseguró que “Pedrito” mantuvo su amistad con Aurora Valle, luego de que esta saliera de la televisora del Ajusco para incorporarse a las filas de Televisa, y así “no tomó partido a favor de Pati”.

Por su parte Hildaisa Salas comentó que Pedro Sola se encontraba triste, tras su salida de Ventaneando y comento que incluso se dice que atraviesa por una depresión.

0 Comments: