BIEN...EMPECEMOS...FUTBOL DE ESTUFA...RAYADOS DE MONTERREY¡¡¡



Va Monterrey por dos "peces gordos"

Israel Castro y Gonzalo Pineda, en la mira de La Volpe.

Tras el fracaso en el Apertura’2008, la directiva de Rayados, inició la búsqueda de refuerzos para el siguiente torneo, donde la prioridad es recuperar el protagonismo que perdieron en el actual semestre.
Aunque el técnico Ricardo La Volpe, negó que se trate de una reestructuración, porque ya cuenta con una base de jugadores bien definida y solo falta apuntalar al equipo con algunos elementos que puedan encajar en su sistema de juego.
Entre los jugadores que pretende La Volpe, destaca el defensa Israel Castro, de Pumas, ya que además puede desempeñarse como volante escudo, sin duda es uno de los que pretende que la directiva pueda amarrar para el torneo entrante.
Asimismo, “El Bigotón”, aprovechará algunos días de descanso que pasará en Argentina, para observar uno o dos paisanos que vengan a fortalecer la artillería albiazul, de preferencia un volante por izquierda y un delantero que sea el complemento del chileno Humberto “Chupete” Suazo.
Incluso, trascendió que la directiva envió visores a Jamaica para analizar a dos posibles refuerzos seleccionados de aquél país, aunque la especie todavía no es confirmada.
Otro jugador nacional que La Volpe desea tener en sus filas es el volante del Guadalajara, Gonzalo Pineda, por quien ya “pujaron” antes de iniciar el actual torneo.

0 Comments: