La Interpol confirma que el empresario Carlos Ahumada fue excarcelado tras su detención

El empresario mexicano de origen argentino Carlos Ahumada fue excarcelado por orden de la Justicia luego de haber estado detenido durante unas horas en Buenos Aires, confirmaron hoy fuentes de Interpol.

Ahumada fue detenido este viernes a las 12.50 hora local (15.50 GMT), cuando salía de un edificio del barrio porteño de Recoleta, uno de los más exclusivos de la ciudad, en la parte de atrás de un automóvil, según precisó el subcomisario de Interpol Argentina Osvaldo Magnoli.
El empresario fue entregado a las 16.00 hora local (19.00 GMT) ante el Juzgado Federal a cargo del magistrado Octavio Aráoz de Lamadrid, quien posteriormente ordenó su excarcelación.
Interpol también confirmó que la detención se produjo por una petición de extradición a México. Sin embargo, Ahumada negó anoche haber sido detenido en Buenos Aires y aseguró que estuvo durante 'toda la tarde' en su vivienda. "Estoy en mi casa, no es cierto" lo de la detención, dijo Ahumada en declaraciones a un noticiario mexicano.

El empresario es socio de la firma Qartz, que manejó los clubes de fútbol mexicanos de León y Santos Laguna, pero de los que se desprendió o perdió entre 2005 y 2006 cuando estuvo en prisión en México por una acusación de fraude.

♪♫♪...Miss Sarajevo U2/Pavarotti....♪♫♪

Por el placer de Ser y Estar, esta Bella Canción lograda por la gran ocasión de unirse el talento, solo los mejores con los mejores, ni dudar, ni pensar....


[Bono:]

Hay un tiempo para mantener las distancias,
un tiempo para volver los ojos.
Hay un tiempo para mantener la cabeza gacha
para pasar bien el día.
Hay un tiempo para el maquillaje y el pintalabios
Un tiempo para cortarse el pelo.
Hay un tiempo para ir de compras al centro
para encontrar el vestido apropiado que llevar.
Ahí viene ella, las cabezas se giran.
Ahí viene ella, para recoger su corona.
Hay un tiempo para las portadas.
Un tiempo para besar y hablar.
Hay un tiempo para diferentes colores,
diferentes nombres que encuentras
difíciles de pronunciar.
Hay un tiempo para la primera comunión,
un tiempo para East 17.
Hay un tiempo para volverse a la Meca.
Hay un tiempo para ser una reina de la belleza.
Ahí viene ella, la belleza hace el ridículo.
Ahí viene ella, surreal con su corona.
[Pavarotti:]
Dices que el río
encuentra el camino hacia el mar.
Y como el río
tu vendrás a mí
mas allá de las fronteras
y las tierras sedientas.
Dices que como el río,
como el río,
el amor vendrá,
el amor.
Y ya no puedo rezar más.
Y ya no puedo esperar más el amor
Y ya no puedo esperar más al amor
[Bono:]
Hay un tiempo para atar cintas,
un tiempo para árboles de Navidad.
Hay un tiempo para poner la mesa.
Y la noche empieza a helarse.

Regresan los Celtics Boston a la final de la NBA

El milagro se hizo realidad y Boston después de dos décadas regresa a la final de la NBA, luego de vencer en dramático sexto juego de la serie 89-81 a los Pistones de Detroit, los Celtics conquistaron el título de la Conferencia del Este.

Cuando pocos creían que los Celtics podrían ser capaces de ganar como visitantes, el equipo demostró que tiene todo para volver a la cima de la NBA después de varios años de ausencia y sequías en sus vitrinas.


Paul Pierce fue la figura del encuentro de esta noche con 27 puntos, ocho rebotes y tres asistencias, Ray Allen finalizó con 17 puntos, seis rebotes y dos asistencias, mientras que Kevin Garnett dejó la duela con 16 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias.

Dos son mejor que una.....

Gracias por su valiosa participación en la elección de la chica de nuestra portada mensual, solo que gratamente la encuesta se cerró de una manera sorprendente y gratamente finalizó en un justo Empate entre la participante Brasileña KINGRI, y la Mexicana JESSICA, y aquí en IL METRO SENSUAL respetamos tu opinión por lo que el mes de Junio estará engalanado por estas dos Bellas chicas participantes, de nuevo gracias y esperamos a las nuevas aspirantes a la chica del mes de Julio.


Perdonan agresiones 80% de las mujeres golpeadas en Quintana Roo

Cuatro de cada cinco mujeres golpeadas en Quintana Roo cuyos casos llegan a la justicia terminan por perdonar a sus agresores, lo que contribuye a que se repita la violencia.


La reciente aplicación de la Ley de Violencia Intrafamiliar en Quintana Roo puso en evidencia que desde finales de marzo la Procuraduría de Justicia ha recibido en promedio una denuncia diaria por violencia hogareña contra mujeres y niños, pero también reveló que 80 por ciento de las mujeres golpeadas perdonan a sus agresores.
Según el director de Averiguaciones Previas de la procuraduría estatal, Leopoldo Herrera Manzanilla, entre el 27 de marzo y el 17 de septiembre de este año se abrieron 174 averiguaciones previas por este delito.
De ese total, 48 casos fueron consignados a un juez penal, pero 38 de las mujeres golpeadas se desistieron.“La mayoría de las personas que vienen a quejarse contra sus cónyuges a los cuatro o seis días otorgan el perdón; por eso levantamos un acta circunstanciada y, si reunimos elementos suficientes, la elevamos a la categoría de averiguación previa”, explicó Herrera Manzanilla.

Desde Korea...Im Ji Hye

Ahora desde Korea nos llega esta espectacular mujer de sensual cuerpo, y poseedora de una belleza destacada en esas tierras, modelo de marca y eventos de Tunning, disfrutenla.






¿Cómo es Britney en los camerinos?

La "princesa" del Pop, es genio y fígura dentro y fuera de los escenarios, y suele llevarse bien con sus compañeros de tramoyas, para muestra estas sexys fotos con algunos de sus bailarines.


El verdadero "Color" de Faitelson en el "Azul"

¿Y tú? ¿Qué tan Narcisista eres?

El narcisismo normal se refiere a la propia imagen y al amor o estima de esas imágenes. Las representaciones que la persona tiene de si misma son más o menos estables , hay cierta cohesión y coherencia entre estas imágenes y se las estima.


Es muy importante ver cuál es la estima que esas representaciones de la persona merecen para él, es decir: cuánto las estima. Además esas representaciones tienen cierta discriminación con respecto a representaciones de los otros, cierta discriminación entre imágenes de si mismo y de los otros.
En estas cualidades importa la cantidad. Un sistema narcisista normal tiene estos atributos como reconocibles.
En el narcisismo patológico no hay suficiente estabilidad en las representaciones del si mismo, ni suficiente cohesión, la coherencia es deficitaria entre las representaciones del si mismo y no hay gran discriminación entre las representaciones de si mismo y los de los otros.

Algo que ver en la Tv, Patricia Vázquez y Cinthia Vázquez

Una Colombiana y otra Mexicana, este par de chicas engalanan la pantalla en Azteca Novelas.

Además de el duelo de Bellezas y talentos que interpretan las "Vazquez"en la Tevenovela "Pobre rico pobre", vemos cual "empareja" con los protagonistas de este culebrón y sobre todo en el gusto de la gente, y la consabida elevación del "Rating".


Lo que debemos de agradecer es como televidentes el grato momento de ver en acción a estas dos mujeres que levantan pasiones, con su belleza y atractivo, cada cual con su peculiar estilo de ser.

Vídeo de la Semana (HD) "Un paseo por las nubes"


Repararán lápida de Shakespeare pese a existir una antigua maldición

La lápida donde están sepultados los restos del dramaturgo William Shakespeare en Inglaterra será reparada pese a llevar un epitafio que advierte de que caerá una maldición sobre el que se atreva a moverla.

La tumba del Bardo será reparada como parte de unos arreglos en la iglesia de la Santísima Trinidad, en la localidad de Stratford-on-Avon (centro inglés), donde nació el escritor, informaron hoy las autoridades responsables del templo.
La lápida, que los arquitectos aseguran que no moverán, lleva un grabado que reza: "Bendecido sea el hombre que no moleste estas piedras/Y que la maldición esté en el que mueva estos huesos".
El escritor inglés, bautizado en abril de 1564 y enterrado 52 años después en esta iglesia, fue al parecer el que dejó escritas estas líneas antes de morir.
La advertencia del llamado Bardo de Avon ha ayudado a mantener su lápida intacta durante casi cuatro siglos.
Ian Stainburn, portavoz de los arquitectos Stainburn Taylor, encargados de estos trabajos de reparación del templo, señaló hoy que los restos del escritor no serán tocados.
"Evitamos la maldición", dijo Stainburn.

Las locuras de Kobe

Vídeo de Kobe, en una espectacular clavada sobre una piscina llena de serpientes!

Eriksson es elegido para ser técnico de la selección mexicana

Tal como lo adelantamos aquí en fechas pasadas, Sven Goran Eriksson es el elegido para tomar las riendas de la selección mexicana y podría ser presentado la próxima semana, dijo el martes el presidente de la federación local de fútbol, Justino Compeán.


"Lo pensamos dar (el nombre) el día 2 (de junio), para que se presente el 3, ya está cerca de concretarse, pero hasta no tener nada firmado no podemos adelantar", agregó el líder de la federación mexicana.

Cómo funciona Google Docs


Espero opiniones al respecto para que valoremos esta versión para trabajar documentos en línea, que Google nos brinda sin costo y con aparente facilidad, ya tendré oportunidad de probarlo personalmente.

TODO ACLARADO


A raíz de los insistes rumores que han circulado en los medios de comunicación en relación a una demanda por un alegado plagio de un tema del panameño Fernando Brown, Edgar Andino, el manejador e Wisin y Yandel, explicó que la canción en disputa es la de “My Space” que no es de la autoría del Dúo y no esta incluida en ninguna de las producciones discográficas de esto, por lo que no le compete a esto, el tramite de derechos autorales ni de regalías, como se le imputa.

“Wisin y Yandel colaboraron en esta canción y el tramite legal lo tiene que realizar el autor de la pieza, no los colaboradores, afirmó, Andino al ser cuestionado sobre el incidente. Hemos clarificado esta situación con las autoridades pertinentes y continuamos con nuestra cargada agenda de trabajo, añadió.

El Dúo se encuentra hoy el Los Ángeles donde están grabando un nuevo video de uno de los temas que estarán incluidos en su nueva producción discográfica que está pautado para salir en mayo 27 de este año.

FUTBOL DE ESTUFA .."Kikín” se queda en el norte¡¡


La incertidumbre por no saber si seguiría en Tigres en el Apertura 2008 desapareció ayer para Francisco Fonseca.


La incertidumbre por no saber si seguiría en Tigres en el Apertura 2008 desapareció ayer para Francisco Fonseca, luego que el presidente del club felino, Enrique Borja, informó que Kikín entra en los planes del técnico Manuel Lapuente.

Entrevistado en las instalaciones del Estadio Universitario, el directivo auriazul comentó que siguen analizando junto con el cuerpo técnico quienes serán los pocos jugadores que dejaran de vestir la casaca universitaria, y entre ellos descartó que esté incluido Kikín.

El delantero tiene asegurado su puesto en la delantera de Tigres, a pesar de que no logró ninguna anotación en el Clausura 2008, y en tres torneos con los felinos apenas suma ocho goles, estadísticas que le hacían pensar que sería vendido o prestado a otro plantel.

“Kikín dijo algo en un momento dado, eso ya quedó por escrito por ustedes, el Kikín entra en los planes de Manolo Lapuente”, declaró Borja.

Marino podría seguir rugiendo...

Tigres ya se tardó para definir si el mediocampista argentino, Guillermo Marino, volverá para el Apertura 2008 o no, por lo que podría ser factible que el jugador más abucheado por la afición regrese con los auriazules.

“Queremos esperar. Respeto mucho la opinión, ya lo veremos internamente, en el caso de Marino hubo momentos en que la gente estuvo en contra de él y en muchos a favor de él, es por eso que el técnico decidirá”. la situación”, dijo Borja.

¿Y el jesse se va?

Al recordar Enrique Borja cuales son los jugadores que saldrán de Tigres, mencionó el nombre de Jesús Palacios, por lo que a pesar de que no se ha dado por oficial, El Jesse es otro elemento que abandonará el plantel.

Revelan que Ernesto Zedillo Jr. es el padre del hijo de Erika Buenfil




Ernesto Zedillo Jr. es el padre de Nicolás, hijo de la actriz Erika
Buenfil, reveló hoy el programa de espectáculos "Ventaneando".

A pocos días de la controversia causada por el senador Santiago
Creel, al reconocer la paternidad que lo une con la pequeña
Constanza, hija de la también actriz Edith González, los rumores
entorno a Buenfil y el progenitor de Nicolás terminaron para
volverse la nota del día.

Lo anterior, pese a la negativa que la ojiverde siempre mantuvo
ante los medios de comunicación para revelar su identidad,
desde que anunció estar embarazada.

Durante la emisión televisiva de espectáculos "Ventaneando", la
conductora Inés Gómez Mont dijo tener la autorización para decir
al aire el nombre del hijo del ex presidente de México, "porque soy
amiga de él (Zedillo) y de su esposa Rebeca".

Informó además que la actriz de melodramas como "Amor en
silencio" y "Así son ellas" nunca sostuvo una relación formal con
Ernesto Zedillo Jr., sino que el romance entre ambos se dio
únicamente en un viaje a Acapulco.

De acuerdo al sitio web de dicha emisión, el padre de Nicolás
contrajo matrimonio meses después de aquel encuentro con su
actual pareja, Rebeca Sáenz, con quien procreó a sus hijas
Isabela y Victoria.

Un calamar de seis metros y más de 200 kilos


Pescadores australianos han sacado de las profundidades marinas un calamar de seis metros de largo y 230 kilos de peso, que entregarán al Museo de Melbourne, en el sureste de Australia, informa la radio ABC.

El cefalópodo, que fue pescado anoche, se conserva en un frigorífico industrial de la ciudad portuaria de Portland, a unos 750 kilómetros al suroeste de Canberra, hasta que el museo decida qué hacer con el ejemplar: si lo utiliza para fines científicos o lo exhibe.

El año pasado, se capturó en aguas antárticas el "Architeuthis dux", el calamar más grande conocido, que medía diez metros y pesaba 492 kilos.

Celebrará CMLL "Día del aficionado" este martes en La México.



Con la participación de las principales estrellas del Consejo Mundial de Lucha
Libre, la empresa celebrará este martes el "Día del aficionado", uno de los tantos
festejos por el 75 aniversario del CMLL.

Así, el CMLL celebrará a sus aficionados con esta función, donde habrá una
promoción especial y el boleto para acceder al inmueble tendrá un costo de 30
pesos en todas sus localidades, informó el organismo.

Místico, Blue Panther y Shocker serán los encargados de cerrar la velada
luchística cuando enfrenten a Ultimo Guerrero, Rey Bucanero y Toscano, que
volverá a la "Catedral" apenas unos días después de ser rapado por Heavy Metal.

Muere el padre del cantautor Marco Antonio Solís "El Buki"




- Antonio Solís Marroquín, padre del cantautor michoacano, Marco
Antonio Solís "El Buki", falleció el sábado pasado es esta ciudad,
a la edad de 88 años, se informó hoy. Solís Marroquín, originario
de Ario de Rosales, murió a consecuencia de enfermedades
ligadas con su edad, según confirmó Abel Solís, representante
del intérprete de éxitos como "Si no re hubieras ido" y "Antes de
que te vayas".

MOSTRARA EL PRIMER FICTGAY EN MEXICO




Trabajos de temática homosexual se mostrarán al público del 24
al 29 de enero próximo en el Primer Festival Internacional de Cine
y Teatro Gay de México (FICTGAY), que tendrá a España como
país invitado.

El certamen teatral y cinematográfico a realizarse en el Centro
Cultural Helénico y en Contempo Cinema, pretende contribuir a la
creación de espacios de reflexión, diálogo y crítica artística, así
como a la formación de públicos para las producciones que
tratan la homosexualidad en México.

El programa estará compuesto de cortometrajes y documentales
realizados entre 2000 y 2005, así como montajes teatrales
provenientes de Estados Unidos y varios países de Europa y
América Latina.

Alberto Legorreta, director general del FICTGAY, indicó que la
convocatoria estará abierta en breve mediante una página
electrónica, a fin de lograr una gran respuesta que contribuya a
ampliar un espacio al intercambio artístico y al crecimiento
ideológico de México.

El Primer Festival Internacional de Cine y Teatro Gay de México,

Aprueba afición de Atlético de Madrid contratación de Márquez.



El defensa mexicano Rafael Márquez, del Barcelona, cuenta con
la aprobación de la afición de Atlético de Madrid para convertirse
en nuevo jugador del cuadro que dirige Javier Aguirre, reveló una
encuesta.

El diario deportivo español Marca elaboró un sondeo para
conocer las espectativas de la afición "colchonera" en relación
con una eventual contratación del mexicano y la pregunta
específica fue: "¨Crees que Márquez sería un buen fichaje para el
Atlético?", y la respuesta tuvo el 76.12 por ciento de aprobación.

Poco más de ocho mil votos recibió el diario español, de los
cuales el 23.88 por ciento rechazó la llegada de Márquez al
conjunto rojiblanco, la cual se ha estado especulando desde
hace un par de meses y en los últimos días cobró mayor fuerza.

El técnico Javier Aguirre declaró a la prensa mexicana que el
capitán de la selección mexicana es "un jugador atractivo y en el
futbol internacional es un referente. Aparte de ser amigo es un
gran jugador y cualquier entrenador, y no soy la excepción, lo
querría en su equipo".

En la campaña pasada, en la que el "Atleti" consiguió su pase a
la Liga de Campeones, la defensa fue la línea más floja del
conjunto, por lo cual el "Vasco" desea reforzarla y ya cuenta con
su primer jugador, el holandés John Heitinga.

Márquez se mantiene al pendiente de los planes del nuevo
entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, quien cuenta con él
para la próxima campaña debido a la lesión del argentino Gabriel
Milito, aunque son constantes los rumores de la salida del
mexicano.

Una pieza que representa a una rana verde crucificada


Una pieza que representa a una rana verde crucificada, expuesta en el nuevo Museo de Arte Moderno de Bolzano (norte de Italia), ha desatado las críticas del obispo de la ciudad, quien ha pedido que se respeten los sentimientos religiosos, y de las autoridades, que exigen su retirada.

Los responsables del "Museion", como es conocido ese centro de arte, han decidido mantener la pieza, que aparece junto a un amplio material informativo sobre su significado, señalan hoy medios locales.

El objeto de polémica es una pieza de un metro de altura en la que aparece crucificada una rana verde, que con una anca sujeta una jarra de cerveza y con la otra un huevo.

La obra es del artista alemán ya fallecido Martin Kippenberger, quien con la misma pretendía, según fuentes del museo, expresar un momento personal de profunda crisis.

La pieza ha sido colocada en el atrio de entrada al "Museion", una moderna estructura inaugurada este fin de semana y que ha costado 30 millones de euros.

El obispo de Bolzano-Bressanone, Wilher Egger, ha criticado duramente la colocación de la polémica pieza, pues los sentimientos religiosos "tienen derecho a ser respetados".

"Hoy los símbolos de la fe cristianos son muchas veces despreciados. Hoy, sin embargo, es fundamental que sean respetados, así como los sentimientos religiosos. Una exposición de obras así no ayuda a la paz entre las culturas y las religiones", afirmó el prelado, informan medios locales.

El presidente de la Junta Provincial de Bolzano (provincia autónoma en la que se habla también alemán y que forma parte de la región Trentino Alto Adige), Luis Durnwalder, ha pedido que la obra sea retirada del museo, pues se trata de una "ofensa".

Durnwalder, quien ha evitado entrar en juicios artísticos, dijo hoy a medios locales que la obra "puede ser considerada una provocación por parte de la población del Alto Adige (sub Tirol), en un 99 por ciento católica".

Auguran vida eterna para Los Simpson




En esta nueva entrega habrá muertes inesperadas, explosiones
provocadas por Homero y hasta un compromiso de matrimonio
por parte de Bart.

Jack Black, Amy Winehouse, Lionel Richie, Plácido Domingo y
Glenn Close serán algunos invitados de la familia amarilla en su
19 temporada

- ¿Homero cantando ópera? Sí, pero sólo cuando se encuentra
acostado de espaldas. ¿Marge es secuestrada? Sí, por un
admirador que la acosa por no cumplir una promesa. ¿Agentes
secretos en Springfield? Sí, y resultan ser nada menos que ¡El Sr.
y la Sra. Simpson!

Estas y más sorpresas le esperan al espectador en la 19
temporada de Los Simpson, que inicia hoy a las 20:30 horas por
el canal FOX, la serie animada para adultos que, según dice su
creador, Matt Groening, es la más ambiciosa de todas.

En esta nueva entrega, la primera después de su famosa
película, también habrá muertes inesperadas, explosiones
provocadas por, ¿quién más?, Homero Simpson, un viaje a
Francia y hasta un compromiso de matrimonio por parte de Bart.

Después de 400 episodios y un filme, Groening, el creador y
productor ejecutivo de esta serie transmitida por Fox, asegura que
hay Simpsons para rato.

El día que La Volpe repitió su historia boquense


Monterrey ganaba por 2 a 0 y se clasificaba como finalista del Clausura mexicano, pero Santos Laguna le empató en tiempo adicional, lo eliminó por su mejor posición en la tabla general y definirá el campeonato con el Cruz Azul
Santos Laguna disputará contra Cruz Azul la final del torneo Clausura 2008 del fútbol mexicano, tras eliminar al Monterrey, conducido por el argentino Ricardo La Volpe, con un agónico empate 2 a 2 que le dio la clasificación debido a su mejor posición en la tabla general.

El equipo del Bigotón ganaba por 2-0, con goles de Jared Borgetti, a los 8 minutos, y del chileno Humberto Suazo, a los 18 del segundo tiempo, pero el argentino Matías Vuoso marcó el descuento, a falta de 14 para concluir el encuentro y sobre los 92 Fernando Arce estableció la igualdad en el estadio Corona.

En el partido de ida, también habían empatado (1-1), pero el conjunto del Santos Laguna había finalizado en el segundo lugar de la tabla general, mientras que Monterrey había sido octavo.

Pon nombre a tu pene y obtén un certificado



- Una web ofrece los primeros certificados de autenticidad de nombres para penes.
- Otras webs ayudan a la causa: introduciendo tu nombre te dan uno para él.

En internet se puede encontrar de todo, como la web ‘Name your wang' que ofrece la posibilidad a todo internauta que así lo desee de registrar el nombre de su pene y recibir un certificado.

La web recoge, y así lo cuentan otras como ‘No puedo creer...', que el 60 % de la población masculina da un nombre a su pene, como si este fuera su amigo.

Además, ‘Name your wang' presume de ser el primer sitio que dispone de este servicio.

¿Qué hacer con ese certificado? La verdad es que la web no propone nada sorprendente, pero sí pasarlo de generación en generación como legado.

Dispone de un buscador de nombres y también establece una serie de reglas para nombrar al pene, como por ejemplo, no ser desagradable.

¿Aún no tiene nombre?

Para aquellos que aún no tienen nombre para su pene y no quieren perder mucho tiempo en encontrarlo internet también aloja webs que son generadores de nombres de penes.

Tal es el caso de Blogthings, que tiene un generador de nombres de pene con sólo incluir tu nombre.

Presentan colección de zapatos para perros policías en París


La Prefectura de Policía de París anunció ayer aquí el lanzamiento de su primera colección de zapatos para perros agentes con suela de caucho no perforable.

El nuevo calzado protegerá las patas del animal, expuestas a magulladuras en terrenos de difícil acceso.

Según el organismo francés, en muchas ocasiones los canes salen afectados al transitar por sitios destruidos por desmoronamiento o intransitables como en el caso de las operaciones contra estupefacientes donde los traficantes riegan vidrio en el piso.

Al mismo tiempo, los nuevos zapatos permitirán una mejor preservación de la escena del crimen, señal
a la nota de la Prefectura.

Egipto, un país 67 años en Estado de Emergencia



El Parlamento egipcio, controlado por el gobernante Partido Nacional Democrático, ha prorrogado hoy dos años más a petición del presidente Hosni Mubarak, la Ley de Emergencia, vigente en el país de forma continua desde 1981 y que, salvo 19 años, ha sido la norma desde 1914.

Esta legislación excepcional, condenada sistemáticamente por las fuerzas políticas y civiles así como por las organizaciones de derechos humanos, se ha convertido en el instrumento del régimen para perpetuarse en el poder. La perpetuación de esta situación anula de hecho un gran número de derechos personales, civiles y políticos como el derecho a la huelga, a ser asistido por un abogado en caso de ser detenido o a celebrar mítines políticos.

Mubarak, una promesa incumplida

Hossam Buhgat, director de la Iniciativa Egipcia por los Derechos Personales, ha afirmado sentir una "gran decepción porque Mubarak no ha cumplido ninguna de las promesas que realizó antes de su reelección de 2005, entre ellas la supresión de la Ley de Emergencia o de las penas de cárcel contra los delitos de prensa". "El gran problema es que la Ley de Emergencia es un sistema paralelo que da amplios poderes a los cuerpos de seguridad y les permite la violación de los derechos humanos", asegura Bahgat.

Este sistema da manos libres a los aparatos de seguridad para irrumpir en cualquier vivienda y detener a cualquier persona durante periodos de 45 días y de manera indefinida sin necesidad de notificarlo a las autoridades judiciales, es una patente de corso que el régimen no duda en utilizar contra todo incómodo activista.

La 'Maza de Vulcano'

Sin embargo, el régimen insiste en que pronto sustituirá esta normativa que, más que una espada de Damocles sobre las libertades cívicas y los derechos humanos, es descrita por sus críticos como la "maza de Vulcano" con la que el régimen aplasta cualquier movimiento contestatario. El ejecutivo lleva prometiendo desde hace dos años la implantación de esta criticada ley por una Ley Antiterrorista. Sin embargo, Dia Rashuan, analista político del Centro de Estudios Estratégicos Ahram, considera que esta prórroga de dos años es una decisión política y nada tiene que ver con su sustitución por otra ley, porque de lo contrario se hubiera ampliado su vigencia sólo un año.

Para Rashuan, la presencia de esta ley no ha servido para mejorar la situación en el país y sólo sirve para coartar las actividades de los grupos opositores y dar más poderes a los cuerpos de seguridad. La gran justificación por parte del régimen de Mubarak de la Ley de Emergencia ha sido precisamente el terrorismo de inspiración islámica, como el que sufrió Egipto en los años noventa y que resurgió en 2004 y 2005 en dos atentados en Sharm el Sheij y El Cairo.

La Ley de Emergencia fue impuesta por primera vez en la historia contemporánea egipcia en 1914 y desde entonces hasta hoy sólo ha estado 19 años sin aplicarse. Gamal Abdel Naser la impuso dos años después de erigirse como el primer presidente de la República en 1956 coincidiendo con la invasión anglo-franco-israelí del Canal de Suez y, aunque la derogó en 1964, la volvió a imponer en 1967 tras el estallido de la guerra árabe-israelí de 1967. Su sucesor, Anwar al Sadat que ocupó la jefatura del Estado tras la muerte de Naser en 1970 heredó estas leyes excepcionales y no las suprimiría hasta mayo de 1980.

Diecisiete meses después de esta medida, el 6 de octubre de 1981, Sadat fue asesinado por un militar radical de tendencia islámica durante un desfile castrense, lo que desembocó en la nueva activación de la Ley de Emergencia en la misma forma en que se mantiene hasta nuestros días.

Desde entonces ha sido renovada periódicamente por el Parlamento en "sesiones exprés", con la intención, como denuncia la oposición, de evitar el surgimiento de movimientos críticos.

Un hombre "juega" a inflar a su hijo con la bomba para los neumáticos


Según informaba el diario Rasmei Kampuchea (y recogía la web int.iol.co), Try Sienghym "estaba jugando" con su hijo, Sok Cambo. Sin embargo, el juego le salió mal y el niño tuvo que ser trasladado al hospital donde fue estabilizado después de que su estómago sufriera distensiones debido a la acción del aire en la cavidad intestinal.

Según fuentes cercanas a la familia, el padre, al menos, se "arrepiente mucho de haber jugado así con la vida de su hijo". La policía del país asiático ha decidido que no tomará medidas contra el hombre, y responsabiliza del acto a la "pura estupidez, contra la cual no existe ley".

Eugenio Derbez sí se casará con Alessandra

El segundo semestre del año marcará un cambio importante en la vida de Eugenio Derbez. Todo comenzará una vez que termine la temporada de Una Eva y dos patanes -ya sólo le quedan 10 semanas-, pues viajará a Beijing para cumplir con su compromiso con Televisa Deportes, pero luego, a su regreso a México, se sentará a negociar con los ejecutivos de dicha televisora su salida de la empresa.


En cuanto ajusten los números, Eugenio emigrará a Los Ángeles, California, donde tiene varios ambiciosos proyectos. ¡Ah!, pero todos esos movimientos no estarán ajenos a su relación con Alexandra Rosaldo y es ahí donde, afirman, que la pareja se casará este mismo año. Por otra parte, mientras eso sucede, los productores de Una Eva y dos patanes ya buscan al actor que suplirá Derbez.

Ninel Conde en "Hot Tight Pants"

Para los admiradores del "Bombón asesino", este vídeo editado en cámara lenta de sus candentes Pants.

Muere joven actor de la pelicula "Harry Potter" apuñalado tras riña en Londres

Rob Knox actor adolescente que rodó escenas que aparecerán en la próxima cinta de Harry Potter murió apuñalado el sábado por la madrugada durante una reyerta fuera de un bar del sur de Londres, informó la policía.


Aquí Rob (a la izquierda) con su madre y su hermano
Rob Knox, de 18 años, se vio involucrado en una pelea justo después de la medianoche fuera del Bar Metro en Sidcup, informó en una declaración la Policía Metropolitana de Londres.
Knox interpretó el papel del estudiante de Ravenclaw, Marcus Belby, en Harry Potter And The Half-Blood Prince, la sexta cinta de la extremadamente popular serie de Harry Potter, que será proyectada en las salas de cine este otoño. Los estudios Warner Brothers dijeron que estaban consternados por la noticia.

"Emmanuelle" regresa

Emmanuelle, la saga Erótica de los años 70's, regresa en una cuarta parte, a casi 30 años de su aparición.


Ahora resulta que en medios Argentinos comentan sobre el parecido de Cristian y Chiapetta

"Las fotos del actor, las pocas que se conocen, revelan el
asombroso parecido que tiene con Cristian. Mariano Gaspar
Chiappetta
es también rubio, joven y atractivo"


afirmaciones como esta circulan por la prensa argentina, comentando el gran parecido que ahora le encuentran a ambos protagonistas de la ola de rumores que esta semana invadieron los medios del "corazón" en toda América Latina.
En Argentina los medios han publicado también, que las supuestas
afirmaciones de Chiappetta se dieron a conocer poco después
que Valeria Liberman amenazara a Cristian de revelar oscuros
secretos de su sexualidad, que de hecho sí lo hizo, pero sólo
declaró que era gay, sin dar más detalles.
Los rumores apuntan que Cristian y Mariano fueron amantes
cuando el intérprete estaba casado con la modelo paraguaya
Gabriela Bo, en el año 2003.

Jun Natsukawa...desde Japón nos visita

Esta lindura a sus 22 años es una actríz muy buscada en el lejano Japón además de ser de las consentidas del público, observemos su belleza en estas fotos de gran calidad.




Arranca el Vive Latino 2008

La novena edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 2008, el encuentro de bandas de rock iberoamericanas más grande de América Latina, inició con la apertura del grupo Los Mentas.

La primera banda, que se presentó en el escenario verde provocó en los asistentes al Foro Sol levantar el ánimo y prender baterías para un día completo de música.
Este sábado participarán 35 bandas en el evento busca la mezcla cultural, étnica y musical de miles de jóvenes que estarán presentes.
Con una asistencia, aún no confirmada en su totalidad, de 15 mil personas y se estima la llegada de otras 15 durante el transcurso del día, los grupos iniciaron con sus tocadas en uno de los escenarios más grandes del continente.

Este Festival contara con la participación de las siguientes bandas:

* Agora
* Árbol
* Babasonicos
* Bersuit
* Black Rebel Motorcycle Club
* Botellita de Jerez
* Caramelos de Cianuro
* Ceci Bastida
* Dante
* Descartes A Kant
* Disidente
* DLD (Dildo)
* El Otro Yo
* Emmanuel Horvilleur
* Gerardo Enciso
* Haragan y Cia
* Insite
* Javiera Mena
* Jarabe de palo
* Kapanga
* Kill Aniston
* La Habitación roja
* Lawson
* Lebaron
* Los liquits
* Los autenticos decadentes
* Los Angeles Del Infierno
* Los Cafres
* Los Caligaris
* Los Daniels
* Los Dynamite
* Los Fancy Free
* Los Lobos
* Los Piojos
* Los Straitjackets
* Los Tres
* Lost Acapulco
* Maldita vecindad
* Niña Nortec: Fussible + Bostich
* Pánico Ramírez
* Panteón Rococo
* Pato Machete
* Payro
* Plastilina Mosh
* Quiero Club
* Los Ratones Paranoicos
* Salvador y Los Leones
* Santa Sabina
* 6 Million Dollar Weirdo
* Sr. Flavio
* Sussy 4
* The Volture
* Thermo
* Tolidos
* Tren Loco
* Troker
* Todos tus muertos
* Ventilader
* Yokozuna

ZONA DE THINKERBELLE

La admirable y siempre atletica Jaime Koeppe, nuestra ya famosa Thinkerbelle, posando un bello traje en Mezclilla Azul, que inspira a soñar en el cielo.

Lendoiro y Lotina tienen ya en mente el nuevo Depor


El Deportivo 08-09 comenzó a perfilarse en una reunión que mantuvieron Augusto César Lendoiro, presidente blanquiazul, y el técnico Miguel Ángel Lotina. Ambos cenaron en un conocido restaurante coruñés para sentar las bases del Deportivo de la próxima temporada.

Los máximos responsables del club en el plano de gestión y deportivo quieren adaptar la plantilla a nuevas exigencias. Lotina le explicó sus preferencias en cuanto a refuerzos y salidas. La gran prioridad de Lotina es fichar un delantero más tras la incorporación de Omar Bravo y aligerar el peso de la plantilla, sobre todo en la delantera.

Pidió un informe sobre los cedidos
Lotina ha solicitado al cuerpo técnico del club un informe de los jugadores cedidos en Segunda (Momo, Rodri, Adrián y Aythami) y Segunda B (Alcántara) de cara a decidir con qué jugadores va a contar y los descartes a los que tendrá que dar salida el club

Sharon Stone recauda 10 millones para la lucha contra el sida


La actriz estadounidense Sharon Stone recaudó diez millones de dólares (6,4 millones de euros) en la tradicional gala benéfica organizada durante el Festival de Cine de Cannes por la amfAR, la fundación estadounidense contra el sida, cuya invitada de honor fue la cantante Madonna.

Numerosas personalidades del mundo del cine, la canción, la moda y la prensa respondieron al llamamiento de la amfAR (Fundación Americana para la Investigación del Sida) para la 15ª gala "Cine contra el sida", el jueves por la noche en Mougins (sureste de Francia).

Miembros del jurado del Festival de Cannes, entre ellos Natalie Portman y Jeanne Balibar, los cantantes Puff Diddy y Mary J. Blige, los modistas Donatella Versace, Roberto Cavalli y Valentino, los actores y actrices Elizabeth Hurley, Dennis Hopper, Michelle Yeoh, Diane Kruger, Milla Jovovitch y Christian Slater, el productor Harvey Weinstein, el escritor brasileño Paulo Coelho y el ex director deportivo de Ferrari Jean Todt, acudieron a la gala.

Sharon Stone organizó una subasta tras movilizar a sus 720 invitados recordándoles que "cada minuto un niño muere de sida". La actriz anunció además la creación de una rama pediátrica del amfAR, fundación lanzada por la también actriz estadounidense Elizabeth Taylor.

La cantante norteamericana Madonna, que proyectó fragmentos de su documental presentado fuera de competición en Cannes sobre los estragos del sida en Malawi, subastó una de sus guitarras y la interpretación privada de dos canciones. Con todo ello recabó 650.000 euros.

Por su lado Sharon Stone recogió 500.000 euros de su Porsche 911. Un bolso Chanel especialmente diseñado por Karl Lagerfeld, y en el que Madonna puso su barra de labios, un pañuelo con la marca de su boca y tapones para los oídos fue adjudicado por 300.000 euros.

Compradas por personalidades y grandes casas de moda como Dior, Yves Saint Laurent y Ralph Lauren, las mesas de la cena fueron facturadas este año a entre 40.000 y 150.000 dólares los diez cubiertos. El pasado año se recabaron en la gala 7 millones de dólares (5,2 millones de euros).

144 madres recibieron un homenaje en la cárcel de Quito











A diferencia de años anteriores, cuando las risas y el correteo de decenas de niños eran parte del festejo del Día de la Madre, ayer, los abrazos y las felicitaciones se hicieron casi solo entre adultas. 11 días después de la fiesta universal, se homenajeó a las mujeres de la cárcel de Quito.

Un escenario se montó en un costado del patio central del reclusorio. A las 10:30, las homenajeadas se sentaron en el graderío para escuchar el concierto del artista guayaquileño Cristian Viteri.

Mientras sus compañeras tarareaban la canción ‘Mujeres divinas’, Maritza C. recordaba a sus hijos de 9, 6 y 4 años. “Es duro estar lejos, pero ellos están mejor con su abuela, tienen becas y algo que no tiene precio: la libertad”.

Margarita N., otra interna, le dio la razón. “Hace un año en mi celda tenía además de dos compañeras a mis tres hijos. Una con tres hijos y otra con dos. En total éramos 11 personas acomodadas en dos literas. Las noches eran incómodas”.

Ella habla en pasado porque siente que desde que se unió con otras 143 presas de esa cárcel al proyecto ‘Niños libres’ su vida y la de sus hijos mejoró.

La idea del proyecto inició hace 14 años en Cuenca. Pero en octubre del 2006 el Instituto Nacional de la Niñez y la Familia (Innfa) siguió el proceso para reintegrar a los hijos de presos a familias.

Luego, en el 2007, el Gobierno tomó la posta. El trabajo, que ahora se realiza a escala nacional, cuenta con el auspicio de la Vicepresidencia de la República, la Dirección Nacional de Rehabilitación Social (DNRS) y el Ministerio de Inclusión Económica.

En Quito el proyecto se desarrolla bajo la responsabilidad de la Fundación Marcha Blanca. Según Alioska Guayasamín, coordinadora de esa institución, hasta el momento 260 niños de la cárcel de mujeres de Quito se han reubicado en familias acogientes. “El 95% fue a la casa de las abuelas o las tías. Otros están en casas de primos, conocidos o amigos”.

Para ayudar al sustento de los niños de entre 3 y 17 años, el Gobierno designa cada mes un bono de USD 100 para cada infante.

El dinero se invierte en enseres del hogar, salud, comida, vestuario, según las necesidades de cada niño. La supervisión de los pequeños en las familias acogientes y en los centros educativos a los que acuden los niños están a cargo de 17 educadores y cuatro coordinadoras técnicas de la fundación.

Ana Martínez, interna y madre de 10 hijos, está consciente del cambio de vida de sus cinco hijos menores. “Los veo dos veces a la semana y estoy feliz porque están bien nutridos y van a la escuela”, contaba ayer mientras degustaba del refrigerio: un sánduche de mortadela y un vaso de cola.

A la celebración también acudieron los músicos de la Sonora Bonita y los integrantes del ballet Jacchigua. Pasado el mediodía, las internas volvieron a sus celdas con rosas en las manos.

El fenómeno portugués es icono de la marca Nike


El gran icono futbolístico de Nike es ahora mismo Cristiano Ronaldo, dado que Ronaldinho Gaúcho no está en el mejor momento de su carrera y el gran gancho histórico de la multinacional, Ronaldo, incluso ha visto manchada su reputación personal por el famoso asunto de los travestis.

Si Ronaldinho, como todo hace indicar, deja este verano el FC Barcelona, Nike se quedaría sin una referencia comercial de alcance universal en el vestuario del Camp Nou. De manera que la posible llegada de un futbolista del indiscutible impacto mediático del delantero del Manchester aportaría infinitas ventajas, mucho más allá de las meramente deportivas.

No hay que olvidar que ahora mismo el otro jugador capaz de generar pasiones en los departamentos de merchandising de las principales multinacionales del deporte, Leo Messi, tiene contrato con la principal competidora de Nike, que es Adidas

Bicicleta fija: ¿ejercicio cardiovascular para adelgazar?


Las bicicletas mecánicas o de ejercicio, al igual que cualquier otra actividad atlética cardiovascular como el trote, las caminatas, o incluso el subir las escaleras o bailar, son muy útiles para quemar calorías, aumentar la circulación sanguínea, mejorar el ritmo cardíaco, e incrementar la resistencia.

Sin embargo, no son muy efectivas para desarrollar los músculos, por lo menos de manera significativa.

Los ejercicios cardiovasculares que se pueden realizar con estas bicicletas, son una de las mejores formas de prevenir los problemas de salud, especialmente aquellos relacionados con el corazón.

Pero sin embargo, más allá de que sean muy ventajosos para reducir calorías y prevenir varios tipos de problemas de salud, no son muy relevantes para quienes buscan, principalmente, rebajar de peso, sobre todo si no se los combina con una buena dieta alimenticia.

Y es que si bien todo tipo de actividad atlética cardiovascular es importante para controlar y prevenir el aumento de peso, por sí sola no puede otorgar muchos beneficios a aquellas personas que deseen sobre todo adelgazar.

Además, si bien es cierto que alguna gente puede controlar su peso con sólo agregar una rutina de ejercicios diarios o día por medio, -pero manteniendo su dieta alimenticia sin ningún tipo de modificación-, no menos real es que estos afortunados son, verdaderamente, muy pocos.

Para la mayoría de la gente, sin embargo, es imprescindible realizar, además de la actividad física, ciertos cambios en su dieta diaria, ya que sus ejercicios no alcanzan a disminuir completamente el peso ganado por sus comidas.

Con respecto a la tonicidad de la musculatura, las bicicletas mecánicas de ejercicio, pueden ayudar un poco, especialmente si se las usa en sus niveles de resistencia más alto. Sin embargo, no debería esperar demasiado de las mismas, particularmente en lo referente a las áreas abdominales.

De hecho, si quiere aumentar y formar realmente sus músculos, necesitará un entrenamiento de resistencia muscular, basado en el levantamiento de peso (recordemos, el ejercicio de bicicleta es principalmente atlético, no muscular).

Esta clase de entrenamientos (que se realizan levantando pesas, o con máquinas de levantamiento de peso, que ejercitan zonas específicas del cuerpo como por ejemplo los pectorales) tienen el valor agregado de modificar el metabolismo, de forma tal que se logran quemar más calorías, lo cual permite perder peso de forma más rápida y efectiva.

Siete de cada diez españoles prefieren el fútbol al sexo


Un 72 por ciento de los aficionados españoles prefieren el fútbol al sexo, según un estudio europeo que sitúa a los suecos como los más apasionados por este deporte, a tres semanas del comienzo de la Eurocopa. Según el estudio de Canon, los suecos son los aficionados europeos que más emoción y pasión sienten por el fútbol. Hasta un 95 por ciento confiesa que el fútbol es la única actividad que desata su pasión y emociones. Más de la mitad (63 por ciento) planifica su vida alrededor de eventos futbolísticos y hasta un 88 por ciento ha abrazado o besado a un desconocido durante un partido de fútbol.

Los españoles son los europeos más supersticiosos, los que más rutinas siguen cuando juegan sus equipos favoritos, con un 69 por ciento frente a un 40 por ciento de media europea, y siete de cada diez prefiere ver un partido de fútbol al sexo. Siguiendo esta línea, seis de cada diez españoles (un 63 por ciento) planifica su vida alrededor de los partidos de fútbol. Los colores no suponen un obstáculo a la hora de elegir las amistades. Tan solo el 9 por ciento de los aficionados españoles reconoce elegir los amigos en función del equipo de fútbol que siguen estos últimos. En el otro extremo están los belgas, un 35 por ciento reconoce que seguir a un equipo concreto determina la elección de las amistades.

Tal es la pasión por el fútbol para los aficionados españoles, que uno de cada seis considera que formar parte de la afición de su equipo favorito es como tener una relación de pareja. Y casi doblando la media europea (37 por ciento), un 61 por ciento de los españoles apunta que entre sus personajes más admirados están los jugadores profesionales de fútbol. Portugueses, belgas, alemanes y británicos son los aficionados más 'llorones': tres de cada cuatro declaran haber llorado durante un partido de fútbol. A nivel europeo, dos de cada tres (un 66 por ciento) confiesan haber derramado lágrimas.

Por encima de todo, son la pasión y la emoción, los sentimientos más compartidos a lo largo y ancho de Europa. En términos globales, un 95 por ciento de los aficionados admite gritar en público y más de la mitad de los europeos (60 por ciento) confiesa soñar con el 'jogo bonito'. El estudio ha sido elaborado por el Centro de Investigación de Asuntos Sociales (SIRC). Aficionados de 17 países europeos han respondido online a una serie de preguntas, 18 de los cuales fueron directamente relacionadas con la pasión y emociones. La media europea se hizo en base a los resultados de las respuestas a estas 18 preguntas y cada país fue puntuado de acuerdo con la variación con la media europea.

Logra Santos empate de 1-1 en visita a Monterrey y tiene ventaja.




Santos Laguna logró igualar a un gol frente a Rayados de Monterrey, en el juego de
"ida" de las semifinales del Torneo Clausura 2008 del futbol mexicano de la Primera
División realizado en el Estadio Tecnológico.

Este marcador favorece a los santistas, que jugarán en su cancha, el Estadio Corona
de la Comarca Lagunera, el próximo domingo, y para avanzar a la final sólo necesitan
empatar o ganar. Mientras que Rayados está obligado a vencer por cualquier
resultado.

Los goles fueron anotados por el chileno Humberto "Chupete" Suazo, al minuto 10,
mientras que el ecuatoriano Christian Benítez anotó por los visitantes al minuto 63. El
argentino Daniel Ludueña falló una pena máxima.

Unen Alex Lora y Martín Urieta sus talentos en tema chusco "Por donde"




* El cantautor acudió al relanzamiento de una revista de rock;
Ximena Sariñana, La Barranca, Fobia y Babasónicos ofrecieron
un recital El cantautor e icono del rock and roll mexicano,
Alejandro Lora Serna une su talento al del también compositor
bohemio, Martín Urieta, para darle vida a un tema chusco "Por
dónde", que escribieron ambos y que será incluido en el nuevo
disco "Nada que perder", que será lanzado el próximo 15 de julio.
En entrevista con Notimex, en el marco del relanzamiento de la
revista especializada en música rock "Rolling Stone", la noche de
este miércoles, Alex Lora señaló que aparte de Martín Urieta tiene
pensado invitar a otros grandes compositores como Teodoro
Bello, Jorge Bellester, Indalecio Ramírez, Roberto Cantoral,
Armando Manzanero o Felipe Gil para hacer otras canciones para
otros álbumes.

Juan Gabriel me apadrinó.- Diego



Diego y Juan Gabriel cantaron juntos "Me Gustas Mucho", en el
Gibson Amphitheatre, de Los Ángeles, a finales del año pasado.

El joven intérprete presentará Índigo esta noche en el Casino
Metropolitano del DF
.- Luego de la colaboración de Juan Gabriel en su disco Índigo,
Diego ve en "El Divo de Juárez" a un padrino para su carrera.

Juan Gabriel no sólo compuso con el cantante un tema inédito,
sino que juntos adaptaron "Me Gustas Mucho", éxito que cantaron
a dueto en el Gibson Amphitheatre, de Los Ángeles, en
noviembre de 2007.
"Estaba nerviosísimo, creo que el video lo dice todo. Juan Gabriel,
de alguna manera, siento que me apadrinó. Lo que dijo antes de
que saliéramos a cantar fue algo bastante padre, y lo de 'Las
Mañanitas', porque fue dos días después de mi cumpleaños,
también estuvo increíble", compartió Diego.

"Con este aplauso, con estas sonrisas, te damos una bendición
porque siempre, toda tu vida, te vaya mucho muy bien, incluso
mejor que a mí, Diego", expresó Juan Gabriel cuando presentó al
intérprete de "Perdido en Ti" en aquella ocasión, según muestra
un video que circula por Internet, en el que también se aprecia al
cantautor felicitando a Diego, al ritmo del mariachi.

Diego contó que fue gracias a su equipo que contactó a Juan
Gabriel, a quien visitó en España en julio pasado con la intención
de colaborar con él.

Bravo rechazó quedar entre los mejor pagados de México, dicen las chivas




El goleador mexicano Omar Bravo rechazó ser uno de tres
jugadores mejor pagados del fútbol de su país, para unirse al
Deportivo La Coruña de España, comentó hoy el vicepresidente
de chivas del Guadalajara, Néstor de la Torre.

Las Chivas le hicieron "ofrecimientos a Omar durante el último
semestre. (Bravo) iba a estar entre los tres mejores pagados del
fútbol mexicano, iba a tener un contrato multianual hasta por
cuatro años llegando a grandes cifras", dijo el directivo.

Bravo finalizó contrato con las Chivas hace una semana y hoy se
anunció que jugará con el Deportivo La Coruña por cuatro años
con un contrato de ocho millones de dólares (alrededor de 6.78
millones de euros).

De la Torre recordó que el club y Bravo habían acordado hace dos
meses negociar al finalizar el torneo Clausura'08, pero el jugador
"Llegó con una determinación, entonces no había hacia donde
dar la vuelta; el caso para nosotros está cerrado".

El directivo de Chivas apunto que Bravo le informó del acuerdo
con el equipo español en una conversación que se llevó a cabo
en términos amigables y en la que el jugador "reconoció los
esfuerzos de Chivas por retenerlo, que la final no fructificaron".

El pólemico vídeo de t.A.T.u "Beliy-Plaschik"

Ahora Niurka le da la razón a Valeria Liberman

La cantante cubana respaldó las acciones que la abogada argentina ha emprendido contra el hijo de Verónica Castro, respecto a que no desea permitir que él se quede con la custodia de sus dos hijos.

La cubana señaló que así lo desea es porque tal vez "ella esté evitando un daño mayor, nosotros tenemos la labor de que nuestros hijos tengan un mejor entorno".




Agregó que como madres "debemos alejar a nuestros hijos de lo que les haga daño", ello con relación a que Valeria busca que el cantante no pase tiempo a solas con los dos hijos de la pareja, dada la sospecha de las costumbres sexuales y sus conductas agresivas de las que el "Gallito Felíz" es acusado. Niurka enfatizó que una madre debe tomar las decisiones que más ayuden y favorezcan al desarrollo de sus hijos, "las mujeres nunca serán juzgadas entre ellas, sólo está evitando daños a sus bebés", mencionó.