MARÍA OZAWA, MITAD JAPONESA, MITAD FRANCESA

Esta Preciosura de Mujer es una hermosa mezcla de padres japoneses y franceses que hacen una obra viviente ante la mirada de nosotros el resto de los mortales o nadie opinara que esta lindura con carita de ángel es una mujer que le llena el ojo a cualquiera, hay María.....María Ozawa.!




De gira por la Isla de Chacahua,Oaxaca.





DATOS HISTORICOS

Entre los primeros pobladores se puede reconocer origen chatino; posteriormente, existe un predominio mixteco, lo que sugiere el resultado de un proceso alcanzado por conquista militar. Los datos arqueológicos confirman el señorío del gobernador mixteco 8 Venado “Garra de Tigre”, en el Postclásico tardío. Su territorio ocupaba desde la actual frontera con el estado de Guerrero hasta el puerto de Huatulco.

A lo largo de la costa, se extendieron las primeras plantaciones de coco y cacao, en las que se utilizó mano de obra negra, introducida en los años anteriores a 1550, acelerándose la conformación de colonias y el mestizaje entre individuos de origen africano e indio.

Existen vestigios arqueológicos en Río Verde y en los alrededores de la comunidad de Charco Redondo. En el pueblo de San Pedro Tututepec, se pueden apreciar los restos de la Hacienda de San Juan de la Peña, así como otros monumentos de origen prehispánico.



CARACTERISTICAS BIOFISICAS

El parque está ubicado en la zona costera del Municipio de San Pedro Tututepec, Oaxaca. Su acceso es posible por la carretera 200.

Presenta un sustrato aluvial somero, que descansa sobre una base de rocas metamórficas del Paleozoico, conformadas por gneiss-granito. Además de un complejo lagunar, barras y corrientes fluviales, asociados a lomeríos bajos de pendientes suaves y cerros de mediana altura. El gradiente altitudinal va desde el nivel del mar hasta la cima del Cerro Hermoso con 240 msnm. Presenta 11 tipos de vegetación: selva espinosa, selva inundable, vegetación de dunas costeras, vegetación halófita, sabana, tular, palmar, manglar, selva subcaducifolia, selva subperennifolia y vegetación de galería.

Se encuentran 78 familias, 179 géneros y 246 especies florísticas; y la fauna está representada por 80 familias y 189 especies, de las cuales 3 corresponden a anfibios con 4 especies, 14 a reptiles con 26 especies, 48 de aves con 137 especies y 15 de mamíferos con 22 especies.

Las lagunas costeras, estuarios y en particular los manglares, son ecosistemás con alta producción pesquera que los caracteriza, así como por ser refugio de aves acuáticas y migratorias de la ruta del Pacífico como Pato golondrino (Anas acuta) y Cerceta azul (A. discors), que llegan al humedal del parque.



RELEVANCIA

De acuerdo con la Norma Oficial Mexicana NOM-059-ECOL-1994, hay especies florísticas enlistadas para su protección: zanate (Bravaisia integerrima), macuil mareño (Tabebuia chrysantha), palo carnero (Licania arborea); mangle botoncillo (Conocarpus erectus), mangle blanco (Laguncularia racemosa), mangle rojo (Rhizophora mangle), saladillo (Avicennia germinans) y tamarindillo (Guaiacum culteri).

Hay 34 especies de fauna reconocidas como raras o que requieren de protección especial, como: las tortugas marinas de carey (Eretmochelys imbricata), laúd (Dermochelys coriaceae) y la golfina (Lepidochelys olivaceae); en reptiles la iguana verde (Iguana iguana) y cocodrilo de río (Crocrodylus acutus).

Barco donde durmió Adolf Hitler está de paso en Panamá


El "Eagle" un antiguo buque alemán donde el ex líder nazi Adolf Hitler durmió durante una de sus reuniones con altos oficiales navales durante la Segunda Guerra Mundial, se encuentra en Panamá en visita oficial.

Esta embarcación ya no sirve actualmente para propósitos de invasiones ni de guerras, sino sólo es un pacífico buque-escuela del cuerpo de Guardacostas que arriba al Canal de Panamá como parte de la instrucción que brinda a sus 130 o 150 estudiantes.

"En uno de estos cuartos, durmió el ex líder alemán durante uno de sus largas conferencias en medio de la guerra poco antes de 1946, fecha cuando fue capturado por los aliados y entregado a la Guardia Costera de Estados Unidos", destacó el ingeniero de máquinas Omar Vega, uno de los tripulantes de esta nave.

Según el marino, el "Eagle" también recibió al presidente John F. Kennedy durante su mandato como presidente de Estados Unidos, así como a casi todos los mandatarios estadounidenses, menos a los dos últimos: Ni Bill Clinton ni George Bush hijo lo visitaron por razones desconocidas.

El capitán de este buque escuela -que usa 23 alas velas para aprovechar el viento marino-, Christopher Sinnet, destacó que actualmente esta embarcación ofrece entrenamiento a los jóvenes estudiantes que se incorporarán al Cuerpo de Guardacostas estadounidense, haciendo viajes por todo el mundo.

Desde su base establecida en New London, Connecticut, todos los veranos la tripulación del "Eagle" parte en viaje de instrucción por toda la Costa Caribe, Barbados, México, Estados Unidos y ocasionalmente también, Europa, y cada siete o 10 años cruza el Canal de Panamá.

Entre los 130 cadetes hay 11 hombres procedentes de varios países para recibir entrenamiento en búsqueda y rescate, auxilios en navegación, operaciones de defensa y entrenamiento, y cumplimiento de leyes marítimas.

Cadetes de origen colombiano como Wilson Usma, y el propio Vega, son los guardacostas de origen latinoamericano que trabajan y se entrenan en el antiguo buque que fue el orgullo de la armada germana, y sirvió como transporte en el Mar Báltico antes de caer en manos de los aliados.

Entre las leyendas que cuentan los marinos del "Eagle", se dice que en medio del fragor de la Segunda Guerra Mundial los tripulantes de esta nave derribaron a tres aviones de guerra, probablemente soviéticos.

Sinnet precisó que el entrenamiento de los cadetes no incluye operaciones antidrogas, pese a que ésta es una de las tareas de cooperación de los guardacostas estadounidense con Panamá.

El "Eagle" fue construido en 1936 en los astilleros Blohm y Voss, en la ciudad de Hamburgo, y destinado desde esta fecha por Hitler al entrenamiento de cadetes de la Armada alemana. Fin

SE LA PASA COMIENDO CHILE


La semana pasada, David estuvo como invitado al famoso programa de Ellen DeGeneres, donde confesó que su esposa Victoria y él siempre quisieron tener una gran familia, y que realmente nunca hablaron del número de hijos que traerían al mundo. Cuando se le preguntó si querían tener una niña él respondió: "Estamos trabajando en ello".

Ahora se conoció que durante la celebración de su cumpleaños hace unos días, la cantante rechazó una copa de champán, cuando es bien sabido que ella es una auténtica aficionada a esta bebida, lo que alimentó los rumores sobre un posible embarazo. Más extraño resulta que durante toda la fiesta sólo tomó una tónica y zumo de piña.

Además, se comenta que para potenciar su fertilidad y asegurarse de que su “nueva creación” sea una niña, Victoria se estuvo tomando cinco chiles picante al día, siguiendo una recomendación de un prestigioso nutricionista.

Los Beckham tienen por el momento tres hijos varones, Brooklin, Romeo y Cruz, pero la cantante y diseñadora siempre expresó su deseo de tener una nena.

Por otra parte, aunque Victoria ya terminó con la gira mundial de las Spice Girls, ahora el diario The Mirror publicó que Tom Cruise quiere que la gran amiga de su esposa Katie Holmes diseñe el vestuario de su nueva película “Hardy Men”, protagonizada por Ben Stiller.

La cantante, que también se hizo notar por su firma de vaqueros dVb, y el actor y director, estuvieron hablando largo tiempo sobre el tema durante el cumpleaños de ésta, asegura el rotativo.

La idea es que Victoria mantenga una serie de reuniones con el departamento de vestuario y que colabore con ellos, de manera que su nombre figure en los títulos

EL CORAZON Y EL SEXO


“Me han diagnosticado una enfermedad cardiovascular ¿Puedo tener relaciones sexuales? ¿La medicación que tomo cambiará mi comportamiento en la cama? ¿Es normal que tenga miedo al sexo después de sufrir un infarto?”.

Estas son algunas de las incertidumbres que con más frecuencia aceleran el pulso de los enfermos del corazón. Los cardiólogos las aclaran.

El corazón y el sexo

La relación entre el corazón y la sexualidad va mucho más allá de las connotaciones y simbolismos románticos.

El sexual es uno de los aspectos que suscita más dudas entre aquellos a los que se les ha diagnosticado un problema cardiovascular, pero un pudor mal entendido suele impedirles que hablen de sus relaciones amorosas con su cardiólogo. Y curiosamente, no son las enfermedades del corazón las que impiden mantener una sexualidad plena, sino los mitos y la desinformación relacionados con estas patologías.

Lo cierto es que pese a su enfermedad y a los medicamentos que le han prescrito para tratarla, los pacientes coronarios pueden tener una vida sexual normal.

Para que los temores infundados no alteren o limiten las relaciones sin necesidad, los cardiólogos de la Fundación Española del Corazón (www.fundaciondelcorazon.com) recomiendan consultar con el médico todas las dudas que surjan sobre los efectos de una cardiopatía en la sexualidad y responden algunas de las dudas más frecuentes de los pacientes.

UN DIA CUALQUIERA CON.....¡ BRINTNEY! Parte 4



DE INFIELES A INFIELES


Una encuesta de Sigma Dos ha contabilizado la población adúltera en España; 7 millones de hombres y 4 millones de mujeres afirman haber sido infieles alguna vez en su vida, una cifra que los empresarios han sabido aprovechar. Hoteles para parejas furtivas en los que se garantiza el anonimato, mensajes de telefonía que simulan el sonido ambiente de una reunión, un partido de fútbol o la megafonía de una terminal de aeropuerto.

Los reporteros de Informativos Telecinco han buceado en los servicios de empresas para infieles; el no va más; pruebas de polígrafo personalizadas para someter a la pareja a la máquina de la verdad.

MEJOR QUE NACHO VIDAL Y EVAN STONNE?


Sale a la venta un video pornográfico de Jimi Hendrix

La productora estadounidense de contenidos pornográficos Vivid
Entertainment anunció hoy el lanzamiento de una película casera
de porno protagonizada, presuntamente, por el legendario
músico Jimi Hendrix.

Hendrix aparece en la grabación manteniendo relaciones
sexuales con dos mujeres de cabello negro y, según afirmó Vivid
Entertainment en un comunicado, ha sido autentificada por varios
expertos, incluida una antigua amante del guitarrista.

La cinta, de 11 minutos de duración, se grabó en un hotel hace
unos cuarenta años y al parecer circulaba desde hace tiempo
entre los aficionados a la música de Hendrix.

La productora ha preparado una edición especial que mezcla los
11 minutos de grabación con imágenes de la vida del guitarrista.

El resultado es una película de 45 minutos que se venderá por
39,95 dólares en tiendas y en Internet.

Según la prensa estadounidense, en la cinta solo se ve durante
algunos segundos la cara del que supuestamente es Jimi
Hendrix y siempre con los ojos cerrados.

Algunas personas cercanas al músico, como Charles R. Cross,
su biógrafo, y Kathy Etchingham, una de sus novias, afirman que
el hombre de la película no es Hendrix.

"Su cara es demasiado ancha y los orificios de su nariz
demasiado grandes", dijo Etchingham a la prensa de EE.UU.

Cross, por su parte, afirmó que el hombre de la película, cuyas
manos se ven en varios momentos, lleva más anillos de lo que
Hendrix acostumbraba.

LA RASCADITA


CECILIA GALEANO anda muy preocupada porque en internet circula un video en el que por accidente muestra sus encantos frontales. Ella se empeña en explicar que ese video es “inocente”, pues fue grabado como un comercial. Además, dice que en realidad no enseña gran cosa. Sea lo que sea ya cientos de cibernautas se han lanzado a la conquista de ese video.

BARULLO LA VOLVIO A METER


Lanús perdió la noche de ayer por 1 a 0 con Atlas, en su estadio del sur del Gran Buenos Aires, y empezó a insinuar una despedida de la Copa Libertadores en los octavos de final, ya que la revancha en México surge mucho más complicada que el partido de hoy.

Los mexicanos se aferraron al hermoso gol de taco que marcó el argentino Bruno Marioni, tras centro de su compatriota Diego Colotto, a los 37 minutos del primer tiempo para llevarse a Guadalajara los tres puntos y un valioso tanto como visitante.

En cambio Lanús volvió a mostrar las mismas debilidades que lo depositaron en el último lugar del torneo Clausura local y que, de a poco, lo están alejando de su primera experiencia en Copa Libertadores.

¡¡ FELIZ DIA DEL NIÑO¡¡¡¡


Qué maravilla Por fin llegó el momento tan esperado para los pequeños del hogar, hoy es el DIA DEL NIÑO y por su esencia, por lo que significa para el mundo su existencia, por su ternura e ingenuidad, pero sobre todo por la alegría y felicidad que nos transmite, les estamos ofreciendo un pequeño homenaje en esta sección especial.

Treinta de abril, el último día de este mes, tan esperando por tantos niños quienes con su tierna sonrisa hacen posible un momento difícil convertirlo en el más especial, son los seres más pequeños y más grandes de corazón, ellos quienes con una mirada te muestran sus sentimientos, con un abrazo te dicen todo lo que te quieren y con una palabra te hacen sentir en el cielo.

Celebrar el Día del Niño, sin duda que es especial, quienes tenemos el privilegio de ser madre o padre agradecemos a Dios de tenerlos en casa y festejarlos todos los días, pero dedicarles uno, sólo a ellos, con toda la atención, el amor, paciencia y sabiduría sin pensarlo, es un privilegio que los chiquitos graban en su mente por siempre.

Ser niño es solo una pequeña línea en nuestra vida, es un momento pasajero, es un espacio que pronto dejamos, es un lugar que vamos heredando. Hoy, treinta de abril celebremos con una gran fiesta el privilegio de tener a nuestro lado uno, dos o un montón de niños a quien apapachar.

FENÓMENO OVNI EN MEZCALA, GUERRERO.

La siguiente serie de vídeos es una realización de una investigadora Mexicana del Fenómeno Ovni, llamada Ana Luisa Cid, y en estos nos da una reseña de testimonios y vídeos grabados por lugareños de esta región del Estado de Guerrero, en particular el pueblo de Mezcala, Gro. ubicado en las margenes de el Río del mismo nombre y que atraviesa gran parte del Territorio del Estado de Guerrero.

El fenómeno del que fueron testigos la comunidad entera es un avistamiento de caracter desconocido pues durante dos días presenciaron el avistamiento de luces y objetos cerca de dicha comunidad.
Los primeros reportes
indicaron que el fenómeno inició durante la madrugada del 31 de diciembre de 2007 y estuvo presente hasta las primeras horas del día 2 de febrero de 2008. Y un hecho notable a destacar es que todos mencionaron que se vio afectado el suministro de energía eléctrica en la localidad.
Mezcala es una población del estado de Guerrero (México), localizada en un valle rodeado por la Sierra del Sur y la cadena de Los Filos. Aquí se encuentra la mina con mayores yacimientos de oro en América Latina y la riqueza mineral de la zona es abundante.










Verdad o ficción? La realidad es que es difícil que toda una comunidad mienta o invente semejante avistamiento y sucesos posteriores, es una caso que mantiene intrigados a ufologos y escépticos de la Nación, o usted que opina?
Para mayor información en la Página de la investigadora, Ana Luisa Cid:

UNA MAS DE RONALDO



Ronaldo, el delantero del Milan, fue interrogado por la policía, tras un altercado con travestis en un motel de Río de Janeiro, donde la prostitución está prohibida, informaron las autoridades.

Ronaldo acusó a uno de los travestis de tratar de extorsionarlo, dijo el inspector policial Carlos Augusto Nogueira.

Nogueira dijo que el altercado comenzó cuando Ronaldo se percató de que estaba negociando con travestis y no con mujeres. El inspector dijo que Ronaldo admitió qué se había reunido con supuestas prostitutas el domingo por la noche, pero no se percató de que eran travestís sino hasta que fueron al motel.

"El admitió todo; quería divertirse. Pero no cometió delito alguno, si acaso fue algo inmoral'', dijo Nogueira.

El artillero del Milan dijo a la policía que se ofreció a pagarle de todos modos a los travestis, pero antes de que se fuera, uno de ellos le habría exigido 30.000 dólares para no divulgar el caso a la prensa.

Nogueira dijo que él cree en la versión de Ronaldo, porque el travestí decidió abandonar el cuartel policial, incluso antes de que las autoridades terminaran de interrogarlo. El travesti acusó también a Ronaldo de pedirle que comprara drogas.

En una declaración difundida por TV Globo, Ronaldo reiteró que fue víctima de una extorsión, y negó que haya consumido drogas.

Ronaldo y los travestís fueron sólo interrogados por las autoridades, y acudieron voluntariamente al cuartel policial.

Ronaldo está en Río de Janeiro, donde se recupera de una cirugía en la rodilla izquierda. Apenas el domingo, dijo que podría volver a jugar en seis meses, si su recuperación avanza conforme a lo previsto.

El portavoz de Ronaldo no respondió de inmediato a un mensaje que solicitaba sus comentarios.

En Australia hay tantos celulares que falta gente para usarlos.


En números concretos, hay 21,1 millones de australianos y 21,226 millones de teléfonos móviles, es decir un plus de 126.000 celulares.

La relación celular-persona aumenta si se toma en cuenta que, con toda seguridad, hasta los seis o siete años los australianos no comienzan a usar la telefonía móvil.

En el último año, el enamoramiento de los australianos con el celular ha alcanzado un estado de verdadero paroxismo.

Demografía celular

El número de aparatos creció un 7,6% en 2007, muy por encima de la tasa de natalidad australiana, que se sitúa alrededor del 2% anual.

Dentro de este cuadro estadístico comparativo entre celulares y humanos, es de notar que el número de líneas telefónicas fijas está cayendo en Australia, un hecho que resalta más la meritoria explosión demográfica de los celulares australianos.

Es cierto que en todas estas cifras puede haber algún error.

Quizá al Centro de Estadisticas de Australia se le escapó gente en su conteo: grupos de indocumentados, ilegales o marginados sectores aborigenes.

Es posible que estos grupos sean poseedores del celular de rigor, pero no formen parte del conteo poblacional.

Un error de esta naturaleza serviría para explicar la enorme disparidad entre población humana y celular.

Pero aún si fuera así, teniendo en cuenta la tasa de crecimiento comparativa de ambos, es evidente que muy pronto Australia se verá desbordada de celulares y los recién nacidos llegarán a este mundo con partera y teléfono incluido.

Una familia de Túnez denunció ante la corte de su país que un hombre había “violado telefónicamente” a una de sus hijas de 20 años


El acusado, de 30 años, si bien negó haber tocado en ningún momento a la chica, reconoce que mantuvieron charlas eróticas y en una ocasión, cuando estaban “totalmente en eso” la chica profirió un grito y unas gotas de sangre “escaparon de ella”.

El abogado de la familia de la víctima, Maha al-Metebaa, afirmó al kuwaiti Al-Qabs que el informe forense hecho a la joven arrojó que había perdido la virginidad recientemente, pero no sufrió agresión sexual.

Según Metebaa, este último hecho prueba que la charla telefónica pudo ser la razón, pero reconoció que el caso no tiene precedentes y la corte deberá realizar una severa investigación para llegar a un resultado.

“El acto sexual no se consumó con proximidad física, ese factor no se halla aquí, pero la acción tuvo un impacto físico directo y la prueba está en la pérdida de la virginidad”, agregó el abogado que espera sentar jurisprudencia para futuros casos.

Los vagabundos de Brasil son hombres mulatos y no viven de limosnas






El 82 por ciento de la población de las calles de las grandes ciudades brasileñas está formada por hombres, según un estudio hecho por el Ministerio de Desarrollo Social de Brasil en asociación con la Organización de Naciones Unidas para la Educación, Ciencia y la Cultura (UNESCO) con vistas a un programa de ayuda para vagabundos.

El 39,1 por ciento de los entrevistados se declaró de raza mulata, el 29,5 de raza blanca y el 27,9 se identificó como negro.

La mayoría de ellos (70,9 por ciento) aseguró que ejerce actividades remuneradas, como la venta de basura para reciclaje, la vigilancia de automóviles aparcados en la calle, el empleo en el sector de la construcción civil, la limpieza o como porteadores.

Por esos trabajos informales reciben semanalmente de 20 a 80 reales (entre 12 y 47 dólares).

Solo un 15,7 por ciento de los vagabundos tiene las limosnas como principal fuente de ingresos.

El 74 por ciento del total aseguró que sabe leer y escribir y casi la mitad (48,4 por ciento) dijo que había completado el ciclo de educación básica.

El 71,3 por ciento de los entrevistados aseguró que comenzó a vivir en la calle a causa del alcoholismo, por el uso de drogas, desempleo y peleas familiares.

La gran mayoría (79,6 por ciento) afirmó tomar por lo menos una comida al día. El 19 por ciento no consigue alimentarse todos los días.

La mayoría (69,9 por ciento) duerme en la calle, un 22,1 por ciento en albergues y el 8,3 por ciento unas veces a la intemperie y otras bajo techo.

El principal motivo que les lleva a escoger pernoctar en la calle es la 'libertad', puesto que en los refugios se imponen horarios y se prohíbe el uso de alcohol y drogas.

El 88,5 por ciento de los entrevistados negó recibir apoyo de cualquier programa público.

El estudio fue realizado en octubre de 2007, con casi 32.000 entrevistas a vagabundos de 71 ciudades brasileñas con más de 300.000 habitantes.

Los vicios agobian a San Francisco Javier municipio de Durango.






Más de 100 expendios de cerveza y negocios clandestinos donde se vende droga y licor, además de que se ejerce la prostitución han provocado que la ciudadanía de la pequeña comunidad de San Francisco Javier viva encerrada en un infierno.

La semana pasada acudieron regidores de todas las fracciones políticas a esa comunidad, para estudiar la problemática que aqueja a la ciudadanía, ya que es la comunidad más grande de Vicente Guerrero, pero la más problemática.

La denuncia más sentida de las amas de casa es la inseguridad propiciada por la venta excesiva e indiscriminada de alcohol y la falta de economía y proyectos productivos, lo que provoca desesperación en ellas, ya que sus hijos abandonan la escuela.

DESTILA ALCOHOL

Aparte de que la pequeña comunidad está “inundada” con más de 100 patentes de venta de cerveza autorizadas, existen otros antros de vicio informales o que funcionan fuera de la ley.

Existe una marcada presencia de alcoholismo entre la población, lo que provoca una gran inseguridad pública y la violencia intrafamiliar, donde se dan todo tipo de abusos.

Aparte estos negocios no respetan los horarios y sólo se cuenta con dos policías, que ni siquiera uniforme poseen y que en muchas ocasiones han sido víctimas de amenazas.

SIN LEY

No existe una delegación policial, no se cuenta con armas y los policías recorren el lugar a bordo de bicicletas “para proteger a la población”.

En casos de emergencia se habla a la Policía de Vicente Guerrero, pero el regidor Antonio Vera manifestó en dicha visita que éstos nunca acuden al llamado; ignoran a la población.

Otros regidores señalaron que aparte sólo se cuenta con un Inspector de Alcoholes para todo el municipio, lo que da lugar a que muchas personas abran negocios clandestinos, al amparo de la corrupción.

Se tienen noticias, agregaron, de que desde hace mes y medio no se abre un negocio, donde se tiene la seguridad de que se practica la prostitución, con venta de alcohol y mujeres.

UN DIA CUALQUIERA CON.....¡ BRINTNEY! Parte 3






La actriz Eva Longoria quiere interpretar a María Félix y Dolores del Río



La actriz estadounidense de origen mexicano Eva Longoria dijo hoy que uno de sus
deseos como actriz, es interpretar a mujeres fuertes de la cultura latina, como María
Félix (1914-2002) o Dolores del Río (1905-1983).

"Como soy mexicana-estadounidense me encantaría interpretarlas. Así podría
compartir las historias de sus asombrosas vidas y que muchos latinos no conocen.
Me encantaría interpretar esa clase de mujeres en una película", dijo hoy Longoria en
una conferencia de prensa celebrada en la capital mexicana.

La protagonista de la serie televisiva "Desperate Housewives", hizo una visita
relámpago a México como parte de la campaña promocional de una marca de
helados.
En ella confesó que es "fan de las películas mexicanas": "alguien me dio un libro
donde venían todas las estrellas desde los años 20, hasta los 80, y entonces
investigué acerca de ellas".

Por otra parte Longoria expresó que en julio próximo cumplirá su primer aniversario
de bodas con el baloncestista francés de los San Antonio Spurs Tony Parker, y se
declaró como una mujer felizmente casada.

"Mi vida de casada es maravillosa, vamos a cumplir un año en julio, y no estoy
embarazada, pero quizá muy pronto", anticipó.

A pregunta expresa sobre si ello podría afectar a su carrera, dijo que no le causaría
ningún conflicto para la serie televisiva, pues su estado de ingravidez sería utilizado
para su personaje.

Descubren al marido de Rocio Durcal en la cama con Juan




Aseguran que el motivo de ruptura de amistad entre Juan Gabriel
y Rocío Dúrcal fue que la cantante encontró al 'divo de Juárez' con
su marido en la cama
Bien es sabido que antes de que la cantante Rocío Dúrcal
falleciera, entre ella y Juan Gabriel se rompieron los lazos que
existían de amistad y de trabajo.

Ahora, ha salido a la luz, una posible razón por la cual se dio el
distanciamiento entre los cantantes, y es que un ex asistente de
Juanga, asegura que tiene pruebas de que el marido de Rocío en
aquel tiempo, y el cantante Juan Gabriel fueron descubiertos por
Dúrcal, nada más y nada menos que en la cama, publica People
en español en su versión en Internet.
El ex asistente del "divo de Juárez" asegura que tiene un video
que lo prueba todo y que próximamente serán revelados los
detalles en un libro, en donde dedicará un capítulo entero al
suceso amoroso, reveló La oreja.

Las expectativas después de éstas declaraciones son diversas,
pero todo concuerda con lo que señala el ex asistente, ya que
meses después de que falleciera la cantante, Rocío Dúrcal, su
hija Shaila, fue cuestionada acerca de la relación de su madre
con el cantante. "No me interesa. No quiero hablar de ese
desgraciado. Mi mamá se fue muy dolida por lo malo que le hizo",
así respondió Shaila.

Próximamente se revelarán los detalles de ésta supuesta traición
por parte del "divo de Juárez" a su antes amiga y ya fallecida
Rocío Dúrcal, esperando que el autor de esta declaración
presente las pruebas correspondientes.

SE DICE INOCENTE


El conocido rapero/magnate de hip hop P. Diddy, ex pareja de Jennifer López, ha negado una información publicada por un rotativo estadounidense en la que se le implicaba en el asesinato del músico Tupac Shakur, ocurrido en 1994

DE MIRADAS Y MIRONES





POSTER GENERA POLEMICA


Morgan Spurlock, que saltó a la fama gracias al documental Super Size Me, en el que denunciaba la obesidad en EE.UU., vuelve a sembrar la polémica con Where in the World is Osama Bin Laden?, su película sobre la búsqueda de Osama Bin Laden recorriendo Marruecos, Israel, Egipto, Arabia Saudí, Afganistán y Pakistán siguiendo el rastro por Oriente Medio del terrorista, cerebro de los atentados del 11-S.

virus intestinal


Un brote de virus intestinal conocido como enterovirus 71 o EV71 causó la muerte de 19 niños, mientras
otros 800 menores presentan síntomas de la enfermedad en el este de China, informó hoy la prensa oficial china.

Cientos de niños fueron atendidos en los hospitales de la ciudad de Fuyang (provincia de Anhui, este del país) después de sufrir
sarpullido en pies y manos, fiebre y úlceras bucales, indicó la agencia oficial Xinhua.

El virus ha dañado el cerebro, el corazón y los pulmones de algunos niños, indicó Xinhua, sin dar más detalles.

Todas las víctimas mortales son menores de seis años, y según los informes médicos, sufren un virus intestinal conocido como
enterovirus 71 o EV71, causado por la fiebre aftosa y por el momento no hay tratamiento para este virus.

Las escuelas, guarderías y pueblos de la zona están siendo inspeccionados, y el gobierno destinó 430 mil dólares para controlar
y prevenir la propagación del virus, explicó Xinhua.

TIBURONES ROJOS DEL VERACRUZ....EL RECUENTO DE LOS DAÑOS